the-hovse-2

Este fin de semana os hemos preparado un planazo en Madrid porque como ya hemos dicho muchas veces, en Madrid, siempre hay algo genial que hacer. Hoy os proponemos un restaurante que hemos probado esta semana con nuestra amiga Miriam y una pop up navideña organizada por Better Pop Up, o lo que es lo mismo, éxito seguro.

Punk Bach, Paseo de la Castellana 74

Habíamos visto varías recomendaciones sobre este restaurante por las redes sociales y teníamos muchas ganas de probarlo. Fuimos a comer el miércoles pasado y queremos repetir pronto un plan nocturno. El ambiente, por la hora, el día y la situación, era muy de “hombre con corbata” pero muy agradable. La carta es muy variada con cocina muy tradicional, desde pasta, arroz, hamburguesas, pescados, platos de cuchara… nosotras probamos la burrata, la hamburguesa y las verdinas, todo muy recomendable, y para terminar, la tarta de queso, ¡hacía tiempo que no probaba una tan rica! con base de galleta y coronada con frambuesas enteras, ¡un 10!

Lo que más nos ha gustado:

-Que tiene barra, por si solo quieres tomarte una caña y picar algo

-Que te sirven un aperitivo por cortesía de la casa, un chupito de crema de garbanzos con jamón crujiente.

-Que los camareros van con chaleco de cuadros, pajarita y NB, un look con mucho rollito.

w_exterior_4

punk-bach

The Hovse, General Arando, 40

Ahora que ya se acerca la navidad, empiezan a iluminarse las calles, los castañeros se multiplican por las esquinas y como no, empezamos a comprar sin parar, pero a nosotras nos encanta comprar en mercadillos y pop up donde siempre descubrimos nuevas marcas y productos exclusivos.

Este fin de semana empieza en Madrid uno de nuestros preferidos, The Hovse y estará abierto todos los días hasta el 24 de Diciembre con algunos inquilinos como: Oui by you, Belcashmere, Nuria Blanco o Pompeii. ¡Visita obligada!

Mercado-navideño the-hovse-1 the-hovse-2