No hay ninguna duda de que nuestra mirada dice mucho de nosotras, si estamos tristes, contentas, enfadadas… y muchos otros sentimientos, los podemos expresar a través de la mirada, por esto, nos parece fundamental cuidar bien el contorno de ojos, las cejas y las pestañas que son el marco de nuestra mirada con un tratamiento específico para novias.

Una novia, el día de su boda suele estar radiante por naturaleza pero siempre viene muy bien prepararnos para este día y al igual que hay que cuidar el pelo, la piel… imagínate cuidar tus pestañas y conseguir esas pestañas que siempre has soñado.

Hace unas semanas M2 Beaute nos invitó a conocer su producto estrella: M2 Lashes en el maravilloso atelier de Covadonga Plaza. Entre tanto vestido bonito la verdad es que ¡era muy complicado concentrarse en el producto!

tratamiento belleza novias

Precio vestido de la nueva colección de Covadonga Plaza

tratamiento belleza boda Tratamiento para novias

La responsable de la marca nos explicó las características y la forma de funcionar de esta maravilla: se aplica como un eye liner por las noches y en unas semanas las pestañas crecen como por arte de magia. Dicho así parece un anuncio de la tele tienda y como ya sabéis a nosotras no nos gusta hablar de ningún tratamiento sin haberlo probado así que hemos esperado a ver estos efectos en nosotras mismas para poder contarlo bien.

M2_Novias_046

El resultado se nota casi desde el primer momento, primero unas pestañas más fuertes, más pobladas y después notas como crecen y tu mirada se ve mucho más bonita. Una chica que usaba gafas y ya usaba M2 Beaute, nos dijo que las pestañas le habían crecido tanto que que le chocaban con los cristales, nos pareció una exageración pero ahora somos nosotras las que os decimos, ¡que es totalmente cierto!

Si quieres tener una mirada de ¡guauuuu! el día de tu boda, te recomendamos que utilices este tratamiento dos o tres meses antes de la fecha ¡te sorprenderás!

M2_Novias_073Muchas gracias a todo el equipo de M2 Beaute y Covadonga Plaza (a quien ya os presentaremos en otro post) por organizar un plan tan divertido con nuestras amigas, Sandra de Calista One, Raquel de Dorothy Red Shoes, Sara de Komo Sara, Cristina de Planes de bodas, Ana de la Champanera y Rodolfo de Wedding Passion.

Y mil gracias por acordaros también de Nicolás, que se llevó un regalito precioso de La Señorita ¡Así da gusto!