lecturas de fin de semana

Este finde que parece que va a llover en toda España, no se nos ocurre plan mejor que encerrarnos a leer un montón de libros que están a la cola hace mucho. Nos da pena el ritmo que llevamos últimamente. Cuando trabajábamos para otros, la vuelta a casa después del trabajo era para descansar, y leer. Te llevabas algún problemita en la cabeza pero tenias un ratito para desconectar. Ahora ese tiempo se ha convertido en más horas de ordenador, esto es así y es una de las pequeñas desventajas que tiene esto de ser autónomo. Suerte que las buenas son muchas más.

lecturas de fin de semana

En la lista…

¿Dónde estas Bernadette? Ahí desde hace tiempo, empezado y muy interesante pero sin la desconexión suficiente para no apartarlo temporalmente.

La luz de Candela. porque solo por sus microcuentos ha conseguido enganchar a un montón de gente, así que tiene que estar en la lista.

Dispara, yo ya estoy muerto. De Julia Navarro. Uno de esos libros que se leen los que no leen casi nada. Bueno debe ser.

A la sombra del ombú. Porque muchos de nuestros blogs de cabecera lo recomiendan.

Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión. Porque el nombre y la portada nos han enamorado. Y en La Casa del Libro y El Corte Inglés están en la lista de los más vendidos.

¿Alguna recomendación?Que paséis un finde genial!