bajobe

Si el otro día hablábamos de la importancia de cuidar la mirada, imaginaros lo importante que son el maquillaje y peluquería para las novias. Un buen peluquero para tu boda puede sacar lo mejor de nosotras y sin duda, el pelo debe estar impecable para completar un buen look.

Nosotras huimos de todo lo que está repeinado y se ve muy trabajado. Nos encanta que el peinado de la novia esté muy trabajado pero que parezca todo lo contrario sin llegar a parecer que no te has peinado, que tampoco es el caso 😉

Las trenzas, las coletas y el pelo suelto son nuestros peinados preferidos para novias pero son de ese tipo de peinados que solo puedes confiar a los mejores o te arriesgas a parecer recién levantada.

Moncho Moreno

Archiconocido por todos, Moncho Moreno se dedica a peinar a todas las celebrities que pasan por cualquier photocall que se precie. Su director creativo, Gabriel Llano también ha peinado a las más guapas y tiene en su haber una gran cantidad de novias preciosas, como nuestra querida Paula Ordovás.

boda-paula-ordovás

Paula Ordovás peinada por Gabriel Llano

Manu Moreno

A Manu tuvimos el placer de conocerlo hace muy poquito y ponernos en sus manos en un evento que ya os contaremos con más detalle. Su forma de trabajar nos encanta, según nos contaba está todo el día de aquí para allá, Cibeles, eventos, editoriales de moda, shotting de publicidad… y ¡muchas novias!

Como a nosotras, a Manu no le gustan los peinados “rancios” así que si quieres un moño con tirabuzones, ¡no lo llames!

manu-moreno-novia

manu moreno

 

Bajobe

De Bajobé te enamoras del espacio y te quedas por su saber hacer. Novias naturales, espontaneas, divertidas… y ¡radiantes! Ese es su leitmotive. Una de nuestras novias preferidas hasta la fecha, Elena Suarez, fue peinada y maquillada por ellos y el resultado fue, una vez más,  perfecto.

novia bajobe