ingredientes de una relacion

Si no tenemos los ingredientes correctos; todos y cada uno de ellos la receta no va a salir como queremos. Puede salir mejor o peor pero desde luego será diferente.

ingredientes de una relacion

Que la sal y el azúcar juntos a veces saben bien. Sino que se lo digan a los pistachos cubiertos de chocolate. Podemos comernos una bolsa entera. Que hay platos muy muy elaborados, de esos que dejas la cocina patas arriba y solo pensar en recogerla te da una pereza tremenda, pero ¿como saben? y ¿cuan grande es la satisfacción de haber hecho eso vosotros solitos?

Que hay comidas que merecen ser compartidas con la gente a la que queréis, porque han salido tan perfectas que sería egoísta quedároslo paro vosotros solos, y romántico también.

Vuestra receta es única y personal, y hay que probar y probar, equivocarse, acabar llamando a un chino para comer arroz tres delicias, abrir el tupper que te envío tu madre o ir al mcdonalds 24 horas, si, pero lo importante es mantenerse firme en la convicción de que al final, sea como sea, la receta será perfecta. Porque es vuestra.

P.d. Una chica hecha de lluvia, esa botella de vino,