Ya no hay un fin de semana que no tengas una cena de navidad, con tus amigos de toda la vida, con tus compañeros de universidad, con la gente del gimnasio, con tu grupo del master, la cena de empresa… hay algunas que te apetecen muchísimo, otras de las que no sabes como escaparte pero nuestra conclusión es que celebrar cualquier cosa siempre está bien y al final siempre te alegrarás de haber ido.

Por lo que sea, siempre tenemos alguna de estas cenas en Madrid, porque quieras que no, es el punto de encuentro más fácil para casi todo el mundo. Este año nos ha tocado organizar la del colegio Mayor y  no nos hemos complicado mucho la cabeza, hemos apostado por un clásico que nunca falla, el Ten con Ten, al principio pensamos en Quintín pero para tanta gente nos parece más cómodo el Ten con Ten sobre todo para tomarnos allí las primeras copas y después, como no podía ser de otra forma, iremos a la taberna Makandé y de allí, donde nos lleve el viento.

El resto de las cenas, no nos toca organizarlas a nosotras así que nos dejamos llevar y ¡todo nos parece estupendo! Si vosotras también sois de las  que se encarga de hacer las reservas y mover a la gente te recomendamos tres sitios que están muy bien relación calidad-precio y de espacio, ¡esperamos serte de ayuda!

 La Bodega de los secretos San Blas, 4 Madrid

Bodega-de-los-secretos

 

Cabaña Marconi Cabaña del cura, 233 Alcobendas
Cabaña-Marconi

Rita & Champagne C/ Orellana, 1Rita-restaurante