Este más que un weekend plan es un Christmas plan que nos sirve para organizarnos, así que disculpad si esta demasiado personalizado pero esto de pasarse una las navidades de un lado a otro es lo que tiene.

Este año estaremos muchos días en Valladolid, Laura no podrá moverse de allí así que estaremos disfrutando de Nicolás, cantando villancicos todo el día, cual película de sábado tarde y buscando los mejores sitios para desayunar. De momento Panaria es nuestra opción preferida

Jose Ramon Aguirre

En Madrid conocemos ya mas de un 70% de los sitios para desayunar, porque es una práctica muy extendida en nuestra familia y nos chifla. Nos podréis ver a diario en Harina, el Kiosko del Pan, Mamma Framboise, Uve Pan… Pero a estas fechas lo que les pega es un buen chocolate con churros, así que nos iríamos a la famosa churrería San Ginés. Que hambre esta entrándonos.

cafeterias madrid

En Vigo sin duda, desayunaremos algún día en castellanos. Está justo al lado de donde mi madre hace la compra siempre, así que es una gozada esperarla tomando algo rico.

las mejores cafeterias

Y en Zamora podría ir directamente de pastelería en pastelería, porque lo que allí tienen es de otro planeta, pero como hay que recomendar un sitio, mi amiga María que es de allí me dice que tiene que ser la Torrehermosa, que no hay lugar mejor. No encontramos una buena foto, como pasa normalmente con los lugares geniales ¿no creéis?

¡Que tengáis un finde lleno de desayunos maravillosos!