_Y6B2981

Una de las cosas que más preocupa a las novias es el peinado, elegir una buena peluquería que te entienda y que capte a la primera el estilo  que te quieres hacer, pero ¿te imaginas un peinado precioso con un pelo seco, sin brillo y estropeado? Sin duda desluciría el resultado final y apagaría la belleza de la novia. Por esto, siempre recomendamos a las novias preparar a conciencia su pelo para el gran día.

Nosotras tenemos una carpeta pesadísima llena de peinados inspiradores para las novias, si algo tienen en común todas las fotografias es que en ninguna el pelo tiene esa imagen apelmazada, pegada, como si te hubieran puesto 3 botes de laca enteros. Nos gustan esos peinados que parecen sencillos, por su brillo y movimiento pero que desde luego, tienen un trabajo enorme detrás. Para ello, para que la persona que te peine tenga el trabajo más fácil nada como cuidarte tú un tiempecito antes.

La mayoría de las peluquerías y salones ofrecen tratamientos específicos de hidratación para novias pero como decimos, lo mejor es empezar cuanto antes a cuidarse día a día una misma. Para esto, os recomendamos sin duda empezar a usar desde ya mismo la Masquintense, mascarilla Nutritiva de Kerastase. Como ya sabéis, antes de recomendar nada nos gusta hacer de “conejillo de indias” y por eso hemos probado durante más de un mes esta mascarilla y os podemos asegurar que es una delicia. Su textura, su olor y el tacto que deja en el pelo son inmejorables.

Hace unas semanas estuvimos conociendo el producto en las oficinas de Kerastase y nos hicimos estas fotos tan divertidas, (no seas muy crueles, que lo de ponernos delante de la cámara no es lo nuestro je je )

_Y6B3008

Como veréis, Nicolás también vino a hacerse las fotos con nosotras.

_Y6B2963 _Y6B2981

Los expertos recomiendan usarla después del champú dos veces a la semana para hidratar el pelo y nutrirlo en profundidad, nosotras hemos ido un poco más allá y hemos experimentado un tratamiento casero: pontela, envuélvete el pelo con film transparente y date calorcito con el secador, déjala actuar todo el tiempo que quieras (nosotras la tuvimos un par de horas) y cuando te lo laves notarás el pelo super hidratado, un resultado de salón de belleza sin salir de casa.

Las dos tenemos mucho pelo y muy seco. Utilizamos secador y plancha a menudo y la verdad que esta mascarilla ayuda. El pelo no se queda nada apelmazado, la plancha enseguida deja el pelo bien, antes estaba un poco encrespado hasta pasarla dos o tres veces. Y de lo mejorcito, ¡el olor! a veces hasta nos preguntan que colonia llevamos. Es absolutamente genial.

Sorteo para que tu melena sea la envidia de todos

Para las que queráis probar esta maravilla y otros de los mejores productos de Kerastase tenemos una sorpresita! Gracias a Loreal, tenemos 5 lotes  con los productos para sortearlos entre vosotras. Nosotras hemos probado todos y aunque nuestra mascarilla nos tiene enamoradas, todos tienen algo que nos ha enganchado. El Elixir es de otro planeta  y el Ciment Thermique también está ya de manera permanente en nuestro neceser.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en este post y uno de los 5 lotes  de productos puede ser tuyo.

10806261_10153486988533761_104448842797287269_n

Además, podéis ver todos los productos en la pagina que han creado para ello, y descargaros un cupón para probar cualquiera de los tratamientos en vuestro salón de belleza adherido más cercano y también conocer a nuestras compis de la foto y lo que os tienen que contar de cada experiencia.

10888744_770217346385792_2780436542227681638_n

Gracias infinitas al equipo de kérastase por contar con nosotras para esta iniciativa. Sin lugar a dudas, estos productos han sido un gran descubrimiento y están más que incorporados a nuestra rutina de pelo bonito. Porque como no hay nada como vivir despeinada, mejor si nuestros pelos son dignos de tal despeine ¿no?

P.D El lunes 26 publicaremos los nombres de las 5 afortunadas