4e9e6e351d7dacbef1cbaff7cda250cf

Tenemos que reconocer que estos últimos días de rebajas, nos encanta entrar en las tiendas que ponen “últimos días” “todo al 70%” y encontrar el mega chollazo para presumir de él. Es el momento perfecto para comprar un vestido de fondo de armario para bodas, de esos que metes en el armario diciendo: no se cuando me lo pondré y de repente llega ese día que te pones la mar de contenta sabiendo que tienes el modelito de una boda solucionado by the face.

Inditex y el resto de franquicias ya las tenemos muy explotadas así que este finde tenemos como parada obligatoria 4 tiendas que están por la misma zona para terminar cargadas de bolsas merendando en uno de nuestros sitios preferidos:

Sandro, siempre encontramos algo, un jersey, una blousa o un abrigo, es perfecta comprar básicos que no pasan de moda.

Maje, nos encanta echar un vistazo a los vestidos de fiesta.

Isabel Marant, mucho nivel para ir en temporada, en las rebajas nos podemos dar un caprichito.

Masscob, es entrar y morir de amor, este año pusimos en nuestra carta de reyes un abrigo que no cayó, así que la tentación es máxima.

vestido-negro-boda

Buscamos ese vestido ideal, ese que ahora mismo no podemos estrenar por falta de ocasión pero que cuando surja esté en el armario preparadito.

Después de esas tiendas, y de las que nos vayamos encontrando por el camino, nos merecemos una tartaleta de limón de Mama framboise

mama_framboise2Ganadoras Sorteo Kerastase

Y no hay mejor noticia para un viernes que la publicación de las 5 ganadoras del sorteo del super kit de productos Kerastase para Lucir una melena de cine.

Las afortunadas son:

1. Ale Maxia Lo necesito porfis!! que con este frío lo tengo fatal!! Sois increibles chicas!

2. Ali Me encanta Kerastase!! y me encantais vosotras, sois ls mejores!

3. Blanca C. Tengo el diario de la novia y si a tambien tengo….. Anillo!!!! Si chicas si!!! Me ha pedido matrimonio y soy la mujer mas feliz del mundo con m anillo y soñando con ese dia!!!!
Y si necesito uno de esos lotes para mi pelo!!! Tengo que estar radiante!!!!
Besos y felicidades por vuestro trabajo! Saludos!!

4. Lau C. Es la primera vez que os veo a las dos juntas y ¡salís guapísimas! Ahora se entienden los genes de ese bebé tan lindo! Gracias por el sorteo, ¡a ver si hay suerte! Un besazo

5. Natalia Me encanta vuestro blog y vuestra forma de vivir las bodas, sois un encanto ! Me encantaría probar esos productos, yo también soy de las que pruebo de todo un poco jeje.