A veces las marcas tienen ideas geniales con las que consiguen resultados de 10. Es el caso de Free People, cada vez que publicamos en instagram alguna foto que encontramos en su web, son muchísimos los likes e incluso los mails para ver si tenemos en enlace directo a ese vestido. Se lo han currado.

Han visto la importancia de tocar el ambito bodil, porque hoy en día no solo se celebran bodas formales, hay infinidad de las llamadas fiestibodi (vale, nos lo acabamos de inventar) de novios que no se quieren casar como tal, o que ya están casados y quieren repetir, o simplemente reunirse para celebrar una señora fiesta.

Hacen unos shootings dignos de cualquier boda real, y lo más importante, consiguen que sus vestidos, aparentemente playeros, se puedan convertir perfectamente en la elección de cualquier novia. Juzgad vosotras mismas.

bride inspiration flores boda deco free people bride novia ideal free people novias inspiración free people vestido novia free people vestido novia inspiración free people

Todas las fotos son del blog de Free People y si seguís las publicaciones, en cada una ponen el link a todos los artículos de la foto que se pueden comprar en su web.

¿No son geniales?