palaciodemontarco

Se nos pasó el primer mes del año sin hacer nuestra lista de imprescindibles porque no damos a basto, esto de tener un bebé en el equipo, muchos proyectos nuevos y sobre todo, nuestras novias 2015 que son lo primero, nos obliga a tener el blog a medio gas. Pero aunque nos quedemos sin dormir y sin comer, prometemos seguir actualizando el blog como siempre para que no nos echéis de menos y aquí tenéis nuestra boda perfecta de febrero.

Un vestido: Miriam Gálvez

Sin duda este vestido es El vestido, con mayusculas, es perfecto, las mangas, la tela, el corte, pero sobre todo, esa espalda… ♥

Miriam Galvez

Fuente: Alejandra Ortiz y Taruna Family

Un complemento diferente: Cuello de jirafa

Como invitadas, siempre nos gusta ser originales sin disfrazarnos, con ese toque original que haga que nuestro vestido de Zara se convierta en la envida de todos, para conseguir este efecto, los complementos de Cuello de Jirafa ¡son perfectos!

cuello de jirafa

Un sitio: Palacio de Montarco

Una finca muy cerquita de Madrid ideal para celebrar la boda de tus sueños. Entre otras cosas, destacamos algo que para nosotras es fundamental: ¡sus preciosas sillas!

palaciodemontarco

Una invitada: Valentino

(quien dice una invitada, dice una novia diferente)

alta_costura_valentino_primavera_verano_2015_511073911_428x

Un viaje: La bahía de Halong

Y lo recomendamos en primera persona, la bahía de halong es de esos sitios que merece la pena visitar una vez en la vida, navegar en un junco original entre sus cientos de islas es una sensación que no se puede explicar y más aún si lo haces con tu recién estrenado marido.

HALONG

Un imprescindible: El Diario de la novia

Obvio ¿no? Pues aunque suene obvio, quien todavía no lo conozca que le eche un vistazo porque de verdad que se ha convertido en un imprescindible para futuras novias, y no lo decimos nosotras, lo dicen las más de seis mil unidades vendidas.

Diario de la novia_blog_madewithlof3

Fuente: Made with lof

Un fotógrafo: Pelayo Lazcazatte

Hay muchos fotógrafos que hacen fotos buenísimas pero hoy nos quedamos con él, porque sus fotos tienen esa luz que tanto nos gusta.

10940573_10152460485627723_7814143607235378599_n