7b

Eso de que el mundo es un pañuelo es una verdad como un templo. La semana pasada hablamos con Paz Guillén, nuestro último descubrimiento en fotografía de bodas, para que nos mandase fotos de alguna boda bonita para compartirla con vosotras y nos mandó una boda preciosa que casualmente era de una amiga de una de nuestras mejores amigas, cada vez tenemos más claro que la teoría de los 6 grados ¡funciona!

Dicho esto, entramos en materia bodil que es lo que nos interesa.

La boda de Mila e Ismael se celebró en el Puerto de Santa María,  en las bodegas de Osborne, si tuviésemos que elegir una sola cosa de esta boda, nos quedamos con la novia. Mila trabaja en el sector de la moda (aunque sea infantil) y solo una persona que se dedica a trabajar con telas, diseños… es capaz de comprarse un vestido en un anticuario y encontrar una modista que se lo transforme en el vestido de sus sueños.

Vestido-novia-vintage

Por primera vez podemos decir que ¡nos gusta un vestido de novia con volantes! Un corte ideal combinado con un encaje muy delicado que remató con un cinturón y un tocado perfecto que encontró en Something Old, completaban su look y le daban un toque de color muy acorde con la luz de su gran día que Paz ha captado a la perfección en las fotos.7b

vestido-novia-encaje

De las flores para la decoración y de su ramo se encargó Cotton Candy.

1b20b 27b 31b 32b 39bNuestra amiga infiltrada nos ha contado que fue una boda divertidísima y Paz Guillén ha sabido captar con sus fotos todos esos momentos para la posteridad.