Siguiendo con nuestra teoría de los 6 grados, os traemos de nuevo una boda preciosa fotografiada por Emotion and MotionRocío estuvo con nosotras en el colegio Mayor y nos hizo mucha ilusión saber que se había inspirado en nuestro blog para elegir su precioso vestido de Laure de Sagazan.

La boda se celebró en su casa y ella, con la ayuda de su familia, se encargó de organizarlo todo, todo y todo, «¡Diseñamos todo! desde los centros de las mesas, el protocolo, cigar corner, flores, iluminación.. Es lo bueno de casarte en tu propia casa, que lo puedes hacer todo a tu gusto sin problemas» nos cuenta Rocio.

Ceremonia paisaje

La ceremonia fue civil y muy emotiva, muchas risas y muchas lágrimas que los fotógrafos han sabido captar a la perfección.
A&R040

Nos encanta el detalle del cigar corner, tan de moda ahora, porque no solo era un carrito ideal, si no que tenían varios tipos de puros (muy top) para elegir.
A&R108

Rocío llevó un precioso vestido de Laure de Sagazán, muy acorde con el tipo de boda que la novia quería, un vestido cómodo para bailar hasta el final.

El tocado lo compró en Mimoki y lució unas joyas preciosas y muy discretas, su anillo de pedida y los pendientes de su bisabuela.A&R115

Para vestir sus pies eligió unas preciosas sandalias de Manolo Blahnik
A&R118

Como hemos dicho en otras ocasiones, para nosotras las bodas son momentos, esos momentos que quedarán en tu retina para siempre y que fotógrafos como Emotion and Motion consiguen trasladarlos al papel. El momento en que la madre de la novia le ayuda a vestirse, ese momento en que la novia y el padrino se quedan solos esperando a salir de casa, el momento en que los novios se emocionan con las palabras de sus amigos, ese momento en que te duelen los pies pero no dejas de bailar…. todo esto y mucho más fue la boda de Rocio y Álvaro.
A&R135 A&R177

Ceremonia blanco y negro A&R519 A&R831

ParaguasSi queréis ver más, no os perdáis este vídeo de la boda echo por el mismo equipo que las fotos, ni siquiera la lluvia pudo con ellos.