PUNTO MOM

PUNTO MOM

Ultimamente estamos viviendo muchas situaciones de esas que hace tiempo estaban en nuestra cabeza. Si ayer dábamos una conferencia en ISEM sobre nuestra trayectoria y el mundo de las bodas, en poco más de un mes formaremos parte de una mesa redonda en el genial encuentro de Punto Mom.

Recuerdo perfectamente el año pasado intentando de todas las maneras posibles acudir al encuentro, como asistente, porque era un planazo en el que desvitalizar y disfrutar infinito.

Cuando nos llamaron este año para formar parte de la mesa redonda, de verdad, saltamos, gritamos y hasta se nos cayo alguna lagrimita. Da gusto ver que lo que intentas transmitir día a día con tu trabajo llega a gente con proyectos tan potentes, y deciden contar contigo en ellos.

Este año tendrá lugar nuevamente en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, el próximo 18 de abril, y la verdad, que el hecho de reivindicar que en el norte también se pueden hacer cosas geniales nos llega al corazoncito, porque la mitad de petite es norteña.

El cartel no puede ser de lo más interesante. Mamis y emprendedoras que se han hecho un hueco en esta pantallita nos contaran sus experiencias, nuestras chicas de Hello Creatividad, Andrea Amoretti o Nuria Ramirez entre otras, conseguirán que llenemos nuestra libreta de apuntes e ideas para poner en práctica tan pronto salgamos de allí.

PONENTES PUNTO MOM

Nosotras estaremos en una mesa redonda junto con otras compis geniales bajo el título “visiones blogueras” donde, desde nuestro corazoncito, intentaremos aportar nuestra experiencia y como nos hemos sentido siempre en este mundo tan genial, pero podéis ver el programa completo aquí. 

Pues eso, que nos encantaría y nos encantará veros, poneros cara, abrazaros, y daros las gracias por estar siempre siempre siempre al otro lado, apoyándonos, y haciendo que Petite Mafalda crezca cada día un poquito mas.

¿Nos vemos en Oviedo?

Podéis comprar las entradas aquí.