Después de un fin de semana de bautizo familiar muy entretenido (ya os enseñaremos todas  las fotos que nos hizo Click 10) este finde nos toca relax, porque dentro de poco empezamos el non stop de bodas y hay que coger fuerzas. Lara se ha ido a Londres y yo me quedo en Valladolid que mañana vamos visitar una finca en Segovia para preparar una boda preciosa.

Dicho esto, hoy os hacemos un plan para pasar un día perfecto en Madrid. Casi a diario recibimos mails pidiendo recomendaciones de sitios en Madrid para comer, cenar, merendar, comprar… por eso la mayoría de nuestros planes de fin de semana se centran en la capital, al fin y al cabo todo el mundo en algún momento tiene que pasar por allí.

Para comer o cenar hoy os recomendamos El columpio, (C/ de Caracas, 10) es de los mismos dueños que Le Coco,  sin duda lleva el sello en la decoración. Es el sitio perfecto para una cena de amigas, la relación calidad precio es inmejorable.

El_Columpio-14-1024x680 El_Columpio-06

Y para tomar un café, acaban de abrir en Guzmán el bueno, un sitio de esos que solo encuentras en Madrid. Cafetería, salón de té, floristería, el Salon des Fleurs es el típico sitio perfecto para pasar una tarde de tertulia, para nosotras se ha convertido en nuestro salón de reuniones para las citas con los novios, lo descubrimos gracias a Sandra de Calista One ¡gracias por el descubrimiento!

salon-des-fleurs

Fuente: Ideas Corrientes

salon-des-fleurs-1

Fuente: Olaimar Decor

¿No os parece un sitio de cuento? Apuntaroslo como visita obligada, os va a encantar.