regalo-boda-diferente

Marzo querido, nos estás despistando mucho, un día nos congelamos al día siguiente nos axfisiamos, aclárate porque no paramos de disfrazarnos de verano-invierno. Marzo es un mes que está ahí en medio, no son bodas de invierno puro pero tampoco de primavera tipo Mayo, en este tipo de boda es donde podemos ver invitadas de 10 y otras que no sabían si era verano o invierno y hacen mezclas imposibles. Nuestra recomendación, un vestido con manga tres cuartos, sin abrigo (mejor pasar un poco de frío que liarla) y de un color neutro, ni muy chillón ni muy oscuro.

Si nos casasemos en marzo, esta sería nuestra boda perfecta:

Un vestido: Marta Martí

Así, con manga larga pero sin agobiar

novia-marta-marti

Un ramo: Burguignon

Nada de ramos micrófono, un ramo deshecho con mucho verde y un poco de caída como este que lleva Ana de la Champanera

Ramo-novia-bourgignon

Unos zapatos: Rene Caovilla

Ni blancos, ni rojos, ni azules, ni de brilli brilli, un zapato así con un tacón medio para aguantar toda la noche.

zapato-novia-Rene-caovilla

Un fotografo: Click 10

Porque hacen las mejores fotos de bodas desde hace más de 17 años y contra tantos años de experiencia no hay nada que decir, más que ¡olé, olé y olé!

click 10

Un lugar: La Granjilla, El Escorial

El antiguo lugar de retiro de los monjes Jerónimos es hoy una de las fincas más exclusivas para la celebración de bodas en Madrid y tenemos la suerte de tener allí una de las bodas de este año con la doble suerte de que los fotógrafos serán Click 10, así que tendremos material espectacular para nuestro portfolio.

granjilla-antes-de-las-obras-2

Un detalle: Nuestra cartera 

Hace dos fines de semanas celebramos el bautizo del peque y nos apetecía regalar algo pero no lo típico que acabase en un cajón muerto de risa así que le dimos mil vueltas y al final nos lanzamos a hacer unas carteras de ante personalizadas. Nosotras le pusimos la palabra DESPEíNATE por todo lo que significa para nosotras, es sin duda nuestro Leiv Motiv desde hace más de 5 años.

regalo-boda-diferente

Una invitada: Beba´s Closet

Su nueva colección de invitadas nos tiene enamoradas, arriesgada pero en su punto.

SL2_9090_web