desayuno

En las bodas nos permitimos hacer básicamente lo que nos apetece, o explotar esas cosas que nos gustan, porque si, y es que no hay motivo mejor.

Dejamos notitas a las personas que han formado parte importante del os preparativos, o enviamos otras a los que no han podido venir, y se les echa de menos, mucho.

love

Via starthandingoutstars

Colgamos las plantas. Es cosa nuestra o ¿esta vida pinterest es solo posible en la pantalla?. Hay cosas que vemos en las fotos y les damos un 10, pero no nos pidáis que traslademos a nuestro día a día, no tienen la misma magia. Pero en una boda, aiii en una boda, vale lo que te apetezca, vale todo.

plantas

via newzealanddesignblog

Desayunas como una campeona. Eso sueles hacerlo siempre, o deberías, pero este día como que te apetece ponerlo todo bonito, usar esa taza de ocasiones especiales porque no quieres que se le vaya el color, tomas bollería de la que ponen en el buffet de los hoteles, dedicas más tiempo a echarte crema hidratante, ya sabes, esas cositas.

desayuno

Via strawberrykoi

Y por último, aprovechas para decir que quien te quiera regalar electrodomésticos, puede hacerlo, pero que los hay muy bonitos e igual de prácticos y útiles que otros, como la kitchen aid, ¿o no?

kitchen aid

Vía decorpad

Que de cosas y detalles engloban una boda. Nos casaríamos a diario.