11102603_732333270220188_1421004604030402153_n

Cada vez está más de moda celebrar bodas de fin de semana. Empezamos con la preboda de los viernes pero ya no nos conformamos con esto, ahora queremos hacer una fiesta el viernes, un brunch el sábado y un desayuno el domingo, a nosotras nos parece lo máximo pero es difícil encontrar localidades que reúnan estos requisitos sin la necesidad de hacer muchos desplazamientos.

La semana pasada, el equipo del Palacio de Montarco nos invito a pasar unos días increibles en Ciudad Rodrigo y descubrimos que esta ciudad tiene todos los requisitos para hacer una boda de fin de semana perfecta.

Para empezar, podemos organizar una cena el viernes en la Finca La vide, una preciosa casa con unos Jardines perfectos para crear un ambiente muy divertido, además el catering De Cuatro tiene la food track ideal para hacer unas hamburguesas riquísimas para tus invitados, ¿a quién no le gusta una hamburguesa bien hecha?

finca la vide finca lal vide finca la vide

 

Para alojarse hay muchos hoteles de diferentes rangos de precio, el Parador por ejemplo está construido en una antigua fortificación y está en pleno centro. Si la boda es de noche tus invitados podrán disfrutar de una visita turística durante el día y comer muy muy bien.

Y para celebrar el gran día, tienes en esta pequeña ciudad uno de los sitios más exclusivos de toda España, el Palacio de Montarco. Un antiguo palacio gotico-plateresco del SXV restaurado con un gusto exquisito manteniendo todo el encanto propio del palacio. Tienes Jardines, salones, un claustro espectacular para hacer la boda que más se adapte a tus necesidades y con capacidad para tantos invitados como quieras. Además el equipo de gestión y de dirección del palacio es de 10 y esto para nosotras es un factor muy importante.

En cuanto a la cocina, el palacio cuenta con uno de los mejores catering, De Cuatro: un huevo poché, un falso risotto con gambas y un solomillo Wellintong nos parece cata más que suficiente para dar nuestra más sincera enhorabuena al equipo de cocina.

Palacio de montarco palacio de montarco jardines palacio de montarco claustro palacio de montarco jardin palacio de montarco salones palacio palacio de montarco palacio de montarcoGracias a Mirentxu y a todo su equipo por estos dos días tan divertidos y a nuestras compis de batallas, Araventum, Piluro, La Champanera, A-tipica, Calista One, Dorothy Red Shoes, Instantanea y toma primera, Vajillas de ultramar, Mara Pazos, Wendsday Wedding, Rodolfo McCartney, Vip Comunicación… ¡esperamos vernos pronto!

11138518_732331233553725_346755517191470780_n