23

Si no tienes una amiga de instagram a la que no has visto en la vida, estás muy fuera. Nosotras no tenemos una, tenemos miles y nos encanta ponerles cara, este fin de semana hemos estado en Punto Mom en Oviedo y hemos tenido la oportunidad de desvirtualizar a muchas y nos lo hemos pasado pipa. Os contamos esto porque la boda de hoy tiene mucho que ver con esto de las relaciones instagrameras. Conocimos a Amalia por casualidad, cuando estabamos buscando look para el bautizo de #babypetite y nos enamoramos de su trabajo.

Amalia se dedica a hacer tocados para novias, invitadas… y también vende ropa ideal para eventos bajo su marca HeyNikki. Pues cotilleando su instagram descubrimos la boda de su amiga María con tocado y ramo de Heynikki.

1De María nos quedamos con su naturalidad y sencillez, María quería una boda divertida y muy familiar y lo consiguió con creces.

Su vestido de Valenzuela tiene ese aire romántico que tanto nos gusta y el peinado y el tocado de Heynikki complementan al vestido a la perfección.4 13 14

El día amenazaba con lluvia pero al final les dio tregua y les permitió disfrutar de la celebración en el jardín de una finca familiar. Del catering y la decoración se encargó uno de nuestros catering preferidos, Quilicuá, lo reconoceréis por sus carros de quesos, shushi…. y la decoración con lámparas clásicas colgadas de los árboles.23 mesa de quesos 31 44 50 54Gracias a María y a Miguel por compartir con nosotros un momento tan especial.