Que está de moda esto de juntar unas cuantas marcas y montar una pop up es una realidad, pero que de cada 10 pop up que hacen, solo 1 merece la pena es una verdad de verdadera. Nos encantan porque descubrimos marcas nuevas y sobre todo porque ponemos cara a la gente que está detrás de las marcas, pero hacer una pop up en condiciones no es nada fácil, hay que buscar una buena localización, marcas realmente diferentes y nuevas, conseguir una imagen bonita y comunicarlo muy bien para conseguir un ambiente bueno.

Si hay alguien que sabe mucho de montar estos saraos son los chicos de Better pop up, todo lo que hacen se convierte en oro, os sonaran algunos de sus proyectos como Better August, El cuartel, The Hovse… y su última apuesta, para nosotras un 10 lo mires por donde lo mires es: The table by.

thetablebymadridlandscape

the table by

The table by es un concepto nuevo de pop up mezclado con la restauración. El hotel Urso abre sus cocinas para 6 diferentes restaurantes de toda España. Durante un mes, el restaurante se traslada a la capital para que cualquiera pueda disfrutar de su cocina, por ejemplo, ahora mismo podéis probar la cocina de Canela en rama, un restaurante de Linares con mucho que enseñar.

El tema de las reservas como siempre pasa en Madrid, se complica bastante así que si queréis ir ya podéis reservar. Si no os apetece cenar sentados podéis tomar algo en la barra que seguro que merece la pena.

Nosotras ya estuvimos el mes pasado y hemos reservado para ir en Mayo. Muy, muy recomendable. Gracias Mimi por tenernos siempre a la ultima.