latorredevisco_enroute-72

Perdida en medio de la naturaleza, en la provincia de Teruel, se encuentra la Torre del Visco, un Relais Chateaux con un encanto diferente. La dueña, una “guiri” (como ella dice) y su marido, compraron hace más de 30 años esta preciosa finca con el fin de acomodarlo para vivir, el resultado les pareció tan espectacular que creyeron oportuno hacerlo un hotel y compartirlo.

La semana pasada tuvimos la suerte de pasar allí unos días muy divertidos para conocer de primera mano el encanto y todas las posibilidades de la finca. La verdad es que se respira un aire limpio y fresco que te invita a celebrar allí cualquier tipo d evento.

latorredevisco_enroute-72

Fuente En Route Fotografia

La finca dispone de diferentes espacios que te permiten crear ambientes muy diferenciados, un jardín para una ceremonia civil, otro jardín amurallado para un cóctel distendido, un salón para el banquete…. Está perfectamente acondicionado para bodas no muy numerosas, 60-70 personas, o para otros eventos como bautizos, aniversarios… o cualquier tipo de fiesta en la que os apetezca apartaros de todo y disfrutar de la compañía.

latorredevisco_enroute-120

Fuente: En Route Fotografía

Comimos de lujo, hicimos un taller de cosmética natural, una cata de Champagne (ya somos unas expertetas) y nos reímos mucho con nuestras amigas bodiles. Aprovechamos este post para darle las gracias a las hermanas Confetti por invitarnos y tratarnos como reinas y a Gabby de En Route Fotografía por estas maravillosas fotografías, todo un descubrimiento.

latorredevisco_enroute-63latorredevisco_enroute-191latorredevisco_enroute-63 latorredevisco_enroute-64

 

Aprovechando que Gabby es un encanto, hicimos un poco el tonto para ver si conseguimos renovar nuestra foto de portada, este fue el resultado ¿la cambiamos o no?latorredevisco_enroute-95 latorredevisco_enroute-100