Si me casara mañana los colores degradados, y sobre todo el amarillo y el mint estarían por todas partes, por supuesto también en las invitaciones. Porque es un estilo desenfadado pero sencillo, que relaja, que transmite…. Que tiene un montón de recursos y posibilidades decorativas, un estilo para triunfar.

invitaciones

Si me casara mañana llenaría el día de piñas, por todas partes. Las obsesiones llegan, están una temporada y a veces hasta se quedan. Esta se ha quedado gravada en la cabeza y también en la retina porque allá donde voy… veo piñas.

piñas

Si me casara mañana me compraría una pamela para ponerme en el coctel. #Porqueyolovalgo. Porque me gusta romper, dar un toque especial, y porque es un día para hacer lo que más te apetezca sin que nadie piense que desentonas, mas bien, todo lo contrario.

pamela

Si me casara mañana pondría en mi lista de bodas un montón de libros, de esos especiales, ediciones limitadas, de los grandes y gordos, para poner encima de la mesa de casa. Es de las decoraciones que mas me gustan.

libros

Si me casara mañana ya no pediría un vestidor grande, (lo que es la vida) sino un cuartito para tener plantas y flores, poder hacer centros para regalar a la gente… Nada me apetece mas.

flores en casa