beer bar

¡Ya estamos otra vez aquí! Cuando empezamos la temporada de bodas desaparecemos del mapa porque lo primero son nuestras queridas Mafaldas, que semana tras semana dicen sí quiero en lugares increíbles acompañadas de personas increíbles pero no nos olvidamos que detrás de la pantalla hay futuras novias que nos leen a diario en busca de inspiración, consejos, ideas… por eso, aun estando en plena temporada nos resistimos a dejar de escribir en nuestro blog, que es una parte muy importante de Petite Mafalda.

petite mafalda

Hoy nos hemos puesto manos a la obra porque desde Mayo hemos organizado 10 bodas, a cual más bonita y más especial y de cada una hemos aprendido mucho, cosas que estamos seguras que vamos a repetir mil veces y cosas que nos apuntamos en negrita para no volver a hacer nunca más (ya salga el sol por Antequera) Nuestra lista de lo aprendido y recomendado hasta el momento:

1. Las sillas del Mentidero de la Villa son las sillas más bonitas del mundo. Si contratas este catering, además de comer de lujo tendrás la suerte de contar con unas sillas ideales, de forja entre verde mint y gris ¡ideales!

mentiderodelavilla

2. Casarte en tu casa mola mucho. Es verdad que trabajas (trabajamos) 20 mil veces más pero el resultado siempre es mucho más personal y espectacular.

petite mafalda bodas

3. No escatimes en iluminación. Si te casas de noche no dudes en invertir todo lo que puedas en una buena instalación de luz, creará un ambiente de cuento.

iluminacion

4. Un buen fotógrafo y videografo es clave y hemos tenido la suerte de trabajar con los mejores: Kiwo, Volvoreta, Y&A, Click 10, Dias de Vino y rosas, Sara Lobla…

bodas petite mafalda

5. Con Hey Mickey siempre aciertas, de todas las bodas que hemos tenido, 5 han sido con él y 100% de pistas de baile llenas.

mickey

6. Ojo a la peluquería y al maquillaje. No te hagas peinados imposibles ni te maquilles como si no hubiese un mañana porque no te sentirás tu misma y estarás incomoda.

7. ¿Por qué bailar un vals? En la boda de Fátima y Rodri, eligieron Lady Madrid de Pereza y acabaron a hombros de sus amigos ¡Fue un momentazo!

8. No conviertas tu boda en una gincana, la gente va a las bodas a disfrutar, a comer bien y a pasarselo mejor, no los hagas sentirse como en una feria de muestras.

9. Un corner con cervezas especiales siempre triunfa, en especial la 1906 de Estrella Galicia. A la gente le mola estar durante el aperitivo con un botellín de cerveza en la mano.

beer bar

10. Nuestras novias todas espectaculares, de Inuñez, Covadonga Plaza, Navascues…. y por supuesto cada una de su estilo.

isabel nuñez

Y así podríamos seguir enumerando mil cosas más pero lo dejamos para otro post que ahora tenemos que seguir trabajando.

Todas las fotos son de nuestras bodas.