cupon descuento zalando

Nos estamos volviendo locas buscando vestidos, zapatos y complementos para las bodas que tenemos este año. Nos hemos acostumbrado a ir de uniforme y se nos olvida que, si vamos de invitadas, tenemos que ir un poquito más arregladitas. Y eso que nuestros uniformes nos tienen más que enamoradas, pero claro… ¿Lo entendéis verdad? 😉

cupon descuento zalando

En estos momentos lo mejor es entrar en páginas multimarca, con envíos rápidos, devoluciones cómodas y listo. A nosotras comprar por internet nos encanta, de hecho es lo que hacemos más a menudo porque cada vez hay menos tiempo para ir de tiendas, y el poco tiempo libre que tenemos lo dedicamos a disfrutar de la gente que queremos.

vestido flores

Este vestido nos encanta, por ejemplo, para esas novias que quieren ir de “novia novia” pero luego cambiarse para darlo todo en la pista de baile.

vestido blanco novia

Pero sin duda alguna, lo que más nos cuesta encontrar siempre son zapatos. O son demasiado altos, o demasiado caros, o demasiado azules, o con un tacón demasiado raro… Pues bien, unos de estos ya han caído….

PU211B032-J11@12ST311B019-G11@10TP711B00O-J11@10

Zalando es una web llena de marcas, muchas de ellas conocidas. Max Mara, Top Shop, Ralph Lauren y alguna sorpresita más. Sinceramente, nos hemos pasado una horita tranquilamente buscando cosas para nuestras bodas. Hemos visto un par de vestidos que son candidatos de lujo y uno de ellos, aprovechando el código descuento de Zalando en Cupon.es, lo hemos pedido para probárnoslo esta semana en casa, a ver qué tal.