Querido jefe, directivo, creador o responsable de marketing de pantone, gracias.

Bego, 07:00 A.M. Whats up:  «Niñas, ¿cómo son de ideales los pantone de este año? El rosa se parece al diario, ¿y cómo es serenity? ¿y juntos?… juntos parecen como las nubes rosadas al atardecer. Qué poco me pega decir esto, con lo nada cursi que soy, pero tenéis que hablar de ellos, en el blog o en algún lado. Se lo merecen»

Desde Pantone nos cuentan esto:

«Como el consumidor busca su bienestar como antídoto del estrés de la vida moderna, le da la bienvenida a los colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad. Juntos, el Rosa Cuarzo y el Serenidad demuestran un equilibrio inherente entre un tono rosa que aporta calidez y un color azul que da tranquilidad, reflejando conexión y bienestar así como suavizando el sentido del orden y la paz».

¿No es brutalmente precioso todo? Colores que equilibran el ritmo de vida que llevamos… Nuestro rosa cuarzo personal tiene nombre y apellidos, por ejemplo:

El cacaco y la colonia de almendro de L´occitane

La colonia nos recuerda a nuestros años de universidad, este olor es para nosotras volver a los años de colegio mayor aunque nunca hemos dejado de usarla. Además, si la queréis comprar online podéis aprovechar ahora los estupendos descuentos de cuponation.

El cacao es un vicio, es super hidratante y con un olor que enamora. Lo tenemos a pares por todos los bolsos.

loccitane cuponation loccitane perfume almendro

No podían faltar los zapatos de terciopelo de Jimmy Choo, no solo son ideales si no que además son ¡rosas! Nos encantan para novias y no novias.
jimmy choo terciopelo

Y por supuesto, una joya, por ejemplo este precioso anillo de la Joyería Suarez, ya hemos dicho muchas veces que el anillo de pedida no tiene por qué ser un solitario, por ejemplo, este, nos parece perfecto!anillo suarez rosa cuarzo