Emprender está de moda, y eso es genial. Sí, sí, genial. Quizá se lo debemos a ser una generación perdida (o así nos llaman) en la que muchos hemos visto la oportunidad de crear lo que realmente nos llena de vida y nos hace ser, nuestra mejor versión.

Nosotras somos de metemos rápidamente en cualquier embolao y ayer estuvimos seleccionando fotos de nuestro trabajo (no las bonitas, las de trote puro y duro, las que no tienen mucha calidad, la de los caretos sonrientes y agotados…) y pensando como contar a un grupo de personas que quieren ser wedding planner que fue lo nos llevo hasta aquí, nos metimos en faena, nos liamos, nos liamos, nos vinimos arriba y decidimos hacer un vídeo.

Antes de que veáis el vídeo, queremos dar las gracias infinitas a la persona que hace que se nos pongan los pelos de punta al escuchar nuestras palabras escritas sobre papel, Yane, una de nuestras personas favoritas en el mundo y sin duda, la voz mas especial del planeta tierra. Gracias por poner voz a nuestras palabras, gracias por formar parte de esto, de nosotras, de todo.

Esperamos que lo disfrutéis y que saquéis de esta historia, nuestra historia, vuestra propia conclusión.