1254

El Pazo de Cea, Helena Mareque, Anglomanía y Alejandra Salido. Solo con estos cuatro nombres sabíamos que esta boda iba a ser para morir de amor, y así es. La fotógrafa de bodas Alejandra Salido nos mandó unas fotos y el mail tenía como asunto: una boda ideal en Vigo, abrimos los archivos adjuntos y efectivamente, ¡era una boda muy, muy ideal! Unos novios ideales, impecablemente vestidos, en un entorno idílico y con Alejandra detrás objetivo ¿qué más se puede pedir?

La boda se celebró en el Pazo de Cea, uno de nuestros pazos preferidos no solo por el entorno idílico, si no también porque el catering de Pepe Solla, (si no lo conocéis tenéis que ir a su restaurante en Pontevedra) es un auténtico espectáculo para los sentidos.

vestido helena mareque0270

La novia llevaba un vestido de Helena Mareque, arriesgado, quizá, pero ideal. Igual que Alejandra a su vestido de Navascues, decidió darle color a su vestido con unas flores bordadas por toda la cintura y eligió unas sandalias negras de Stuart Weitzmann que nunca falla.

El ramo se lo hizo su madre con flores del jardín y los pendientes se los regalo su hermana. Del pelo y el maquillaje se encargó Juan Fortun y el tocado era de India.

El novio, ese gran olvidado en general, para nosotras nunca pasa desapercibido. Nos encanta un chico que se preocupa por su chaqué: que le quede donde le tiene que quedar (que el pantalón tenga el largo justo, la pierna estrechita, el hombro en su sitio…), que lleve unos zapatos elegantes, un chaleco especial, una corbata bien elegida… y en esta boda, el novio iba impecable, nuestra nota ¡un 10! Tanto el chaqué como el chaleco los compró en Anglomanía. (visita obligatoria para novios con estilo) y los zapatos en Carmina (de toda la vida)

Chaque novio

vestido novia helena mareque

zapato novia

detalle novia

vestido novia helena mareque

boda vigo

boda vigo

boda vigo

boda vigo

novia helena mareque

novia helena mareque

chaque novio anglomania

ramo novia verde

boda pazo de cea

boda pazo de cea

boda pazo de cea

boda pazo de cea

Por lo que nos cuentan y lo que vemos en las fotos fue una boda ¡divertidisima! y eso nos encanta. ¡Felicidades pareja!