No en todas las bodas hay niños, pero cuando los hay, suele tener algo de estrella y protagonismo.

Su dulzura, su inocencia, sus gracias y hasta sus rabietas sacan sonrisas a, por lo menos, la boda entera.

Cuando Paula nos envió las imágenes de la nueva campaña de arras de Labubé, nos entraron ganas de «secuestrar» a todas esas niñas y traérnoslas a casa. Somos así de brutas, que le vamos a hacer.

ARRAS PARA BODA

Para estas fotos buscaron que las niñas estuvieran haciendo lo que mas les gusta… jugar, embadurnarse y reír. Sin duda, el planazo, para que nos vamos a engañar.

ARRAS BODA ARRAS BODAS NIÑAS ARRAS BODAS VESTIDOS

Utilizaron un fiat 6oo ideal, globos, animales que aparecieron por sorpresa, unos buenos ojos detrás del objetivo, unos diseños de infarto… ¡Y para que queremos más!

ARRAS LABUBE ARRAS DE LABUBE

En cuanto a los vestidos… los  blancos que aparecen en las fotos, son de la Campaña de Arras 2016. Esta colección está hecha a medida, y tardan entre 30 y 45 días en preparar cada pedido.

VESTIDOS IDEALES DE ARRAS VESTIDOS DE ARRAS PARA BODA TRAJES DE ARRAS NIÑAS MONAS DE ARRAS

Los rosas y azules, son de la Campaña PV 2016. La venta de esta colección es online, y se envían a cualquier parte del mundo. Estos trajes no son a medida, por lo que tardan entre 2 y 3 semanas en ser enviados.

NIÑAS DE ARRAS IDEALES NIÑAS IDEALES DE ARRAS NIÑAS DE ARRAS BODA

Si te has muerto de amor y quieres a los niños de tu boda con estas idealidades, puedes bien acudir a su showroom de Madrid, cita previa en el 916504820 o enviando un mail a c.abril@labube.com.

Pero si no eres de Madrid o no vas a pasar por aquí, tienes acceso a la colección directamente en su web.

Todas las imágenes son de Patricia Semir (que por cierto, no hay foto suya de peques mala, ¡con lo difiícil que tiene que ser!)