IMAGEN SERVICIOS DE PRINCIPIO A FIN

Hay libros que tardas meses en leerte, disfrutas cada capítulo en tus ratitos libres y los interiorizas y otras, que te pegas un atracón porque de tiempo vas regular o porque te ha enganchado demasiado.

Queríamos haber lanzado estas novedades poco a poco, pero el tiempo se nos echó encima, los proyectos tardaron algo más de lo esperado y las cosas, vinieron así.

Estamos felices de enseñaros nuestra nueva web para la que hemos contado con la incondicional ayuda de los chicos de Octopus, su paciencia e ilusión por nuestro proyecto como si fuera suyo han sido básicos para llegar al punto al que queríamos.

Una web mucho más limpia y clara, con algo más de información sobre nuestros servicios, una tienda online como dios manda, algunas imágenes de nuestro y trabajo y nuestro nuevo apartado favorito, los testimonios de nuestras Mafaldas. ¡Nos los sabemos de memoria de las veces que los hemos leído!

Muchas veces nos preguntan porque no enseñamos más nuestro trabajo, y aunque tenemos una respuesta oficial y es que creemos que es importante guardar parte de tu creatividad para tus bodas y poder ofrecer a las novias cosas que no hayan visto en redes sociales y quizá no vayan a ver, también tiene mucho que ver con la sensación y necesidad de no agotarnos nosotras mismas de determinados montajes y proyectos que vistos a cuentagotas, mantienen el encanto y la magia con las que intentamos lanzarlos.

Sin embargo pensamos que la mejor manera de que las niñas sepan como trabajamos para ver si quieren contar con nosotras o no, es leyendo lo que anteriores novias han sentido. Y vean si se sienten o no identificadas, si es eso o no lo que buscan… Nosotras las adoramos y añadir este punto ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho desde que empezamos con todo esto. Ellas merecen estar ahí porque sin ellas, no somos nadie aquí.

Además, estrenamos logo, mas limpito y más Petite y dejamos un poco de lado las flores para tener un web un algo más sencilla.

Queremos dar las gracias a Click 10 por hacer las fotos de la home, un día os contamos la de vueltas que dimos a este punto, si hacerlas así o asa, parecidas o diferentes… Sin exagerar, meses debatiendo esto pero al final, creemos que hemos conseguido el resultado que esperábamos. El tiempo y la espera sin duda alguna, han merecido mucho la pena.

Otra de las cosas que queríamos retomar muy en serio es el blog; nos encanta escribir pero el tiempo nos comía y además, no acababa de gustarnos el diseño que teníamos por lo que uníamos poco tiempo mas estilo reguleras y las ganas no salían por ningún lado pero ahora la cosa ha cambiado. Es precioso, cargado de información, con un estilo muy revista (o eso creemos) que nos apetecía una barbaridad y con alguna cosilla por ahí que os explicaremos la semana que viene en los siguientes posts sobre este proceso de cambio que queremos compartir con vosotras.

Ya esta activa la tienda online y podéis ver las colaboraciones que hemos lanzado pero el lunes dedicaremos un post especial a ellas y a todos los profesionales que nos han ayudado a que sea exactamente como siempre hemos soñado.

Muchas gracias por leernos y que tengáis un viernes 10.