invitadas-bebas-closet-copia

Le copiamos el titulo del post a nuestra compi Estefanía, porque como ella, vamos a tener que dividir esto en varias tandas, ¡hay mucho que enseñar!

Como muchas sabréis, Estefanía se casa en un par de semanas, Belen (bebas) es la diseñadora de su vestido y a raíz de ello salió un plan divertido, bonito y especial que de verdad, no olvidaremos. (y si lo hacemos, ahí están los fotones para recordárnoslo)

El plan era sencillo. 4 amigas se juntan para un planazo.

Maquillarse, peinarse, e irse a cenar a uno de los restaurantes de moda de una ciudad. Algo que no hacemos a menudo y que, después de la experiencia nos parece brutal para una despedida de solteras al más puro estilo sexo en Nueva York.  Porque luego, todo, queda materializado en unas fotos de las que al menos, en este caso, nos hemos quedado completamente prendadas.

En este sarao han participado un montón de proveedores geniales.

Del maquillaje se encargó  Armani, y la verdad, nos dejo muy muy naturales. Nosotras no estamos acostumbradas a maquillarnos mucho y nos daba miedo que al unir maquillaje mas fotos no nos reconociéramos en ellas, pero nada más lejos de la realidad.

Nos peinó MarietaAmbas elegimos algo con lo que vamos a diario. Coleta (añadiendo un lazo) y semi recogido. Esto se lo recomendamos a muchas de nuestras novias, tu boda no es el día para probar ciertas cosas, puedes sentirte disfradafa, y el primer shooting de tu vida, tampoco.

Bebas´s Closet está a puntito de lanzar su colección para invitadas, y consiguió hacernos unos looks muy especiales y personales combinando algunas de sus piezas, en las fotos veis nuestro paseíto en tacones hacia nuestra cena, o más bien cenorrio.

Mar, nuestra querida Mar a la que admiramos enormemente puso las batas. En serio, todo el mundo deberia tener una. Autoregalarsela, pedirsela a los reyes, por un cumpleaños. Cuando la tienes te sientes especial en tu propia casa. ¿Se os ocurre algo mejor?

Los pendientes de My collect, que son de escándalo, literal.

Por último, las sandalias azul marino y flúor que son CO-MO-DÍ-SI-MAS ademas de cañeras y especiales son de figara shoes, una nueva marca que viene, perdón por la facilidad de la rima… “pisando bien fuerte”.

En los blogs de Estefanía y Ana podréis ver los prepaparativos y nuestra particular cena de amigas. Nosotras nos hemos centrado en esta parte del día pero obvio, haremos un post con algunas fotos más, ¡porque elegir es completamente imposible!

Todas las fotos son de Sara Lobla, que tiene un don especial para que personas que no están acostumbradas a ponerse delante de la cámara, (como nosotras) salgan naturales, divertidas y relajadas.

plan-despedida-soltera-copia

sara-lobla-fotos copia-de-bebas_0171-copia salida-amigas-copia plan-de-amigas-bebas-closet-copia

vestido-bebas-closer invitadas-bebas-closet-copia despedida-soltera-copia camisa-ideal-bebas-closet-copia bebas-closset bebas-closet-invitadas-copia anillo-compromiso-copia amigas-planazo-despedida-copia bebas-closet-invitada-copia bebas-copia bebas-closet-copia

¡Gracias a todo el equipo de Bebas, en especial a Belén y a Cris, a los proveedores y a nuestras compis de lujo. ¿Cuándo repetimos?