petite_pensamientos

El lanzamiento de la nueva web de Petite Mafalda coincidió con el lanzamiento de muchas otras cosas. Entre ellas, las colaboraciones con otras marcas especializadas en productos típicamente “noviales” y el curso online organiza tu boda en el que llevábamos unos meses trabajando.

En su momento escribimos un post sobre ello, y luego otro (no somos pesadas ni nada) contando en que consistía y un poco, cómo se dividía.

Hoy te vamos a hablar algo más de su contenido, de las preguntas que hemos ido recibiendo por mail y de lo que creemos, puede aportarte. Porque además desde la primera edición hemos cambiado algunas cosas para que sea más funcional y adaptado a tus necesidades y las del resto de novias. (en la medida de lo posible, claro )

Dura 3 semanas, pero… ¿que horarios tiene?

Los que tu quieras. Durante esas tres semanas iremos colgando el temario poco a poco para que nadie se agobie. Dicho temario tiene un orden, el que nosotras, entendemos, deberías seguir en función de la prioridad que debes dar a unas cosas y el posible segundo plano que pueden tener otras. Es decir, cada cosa a su debido momento.

Pero como decimos y sabéis, son 3 semanas. No creemos que tu idea sea organizar una boda en 21 días, que poderse, seguro que se puede, pero entonces tendrás cosas más importantes seguro que hacer que pararte a aprender con este curso, porque está hecho como dicen alguna amiga, para disfrutarlo, “con el flow”.

¿De verdad un curso online en esta temática es útil? 

Depende. Puede que si, o puede que no. (Con mi ya perdido acento gallego). Para nosotras desde luego, sí. ¿De que sino íbamos a haber invertido meses en prepararlo? No queremos ni engañar, ni obligar. Es un curso online. Tiene foros, tiene chats, tiene algo de interacción con otras novias y con nosotras, pero es un curso online. A nosotras nos gustan, hemos hecho varios de otros temas y los disfrutamos. Es como leer un libro pero de algo muy concreto que va directo a responder cosas que necesitas.

No te vamos a decir cuanto exactamente va a costar tu boda, o si este proveedor es justo el que estás buscando, pero vamos a intentar despejarte las dudas principales para que en tu campo de batalla, bonita, pero batalla, sepas que si, que no, y que alomejor. Filtrar señores, es importante filtrar. Y en eso vamos a centrarnos en gran parte del curso.

¿Qué es el organizador?

Pues un archivo en pdf. Pero esto no suena muy bonito, así que vamos a darle color.

Un documento lleno de plantillas para completar los distintos temas a los que te vas a ir enfrentando a lo largo de la boda. Cuando esta termine, podrás archivarlos y si te apetece, abrirlos de vez en cuando para recordar esos meses de vorágine previos al gran día.

Decidme algo más, que me entere yo…

Vale vale, tu lo has querido…

Listas de invitados. por grupos (para un primer filtro. trabajo, familia, amigos del erasmus…) y por persona. Gastos. Preguntas para el espacio. Pros y contras del espacio. Lista de canciones. Preguntas al Dj, al florista, al catering, al fotógrafo, etc, etc, etc y etc. Agenda de la ceremonia. Los papeles de tu boda, las mesas. (socorrito con las mesas, ya tu sabeh…) Las citas de prueba del vestido. El ramo… (y ya que se nos seca la lengua y eliminamos la emoción…)

Venga, convencedme… ¿lo hago? 

Uy darlings, a estas alturas de la vida, con lo que hemos visto ya, con lo susceptibles que somos los humanos, sensibles. Con las expectativas a veces altas o a veces bajas que tenemos y con lo diferentes que somos entre nosotros, no nos atreveríamos a intentarlo, y menos en un párrafo. Con un café, quizá.

Pero lo que si podemos decirte, es que esta hecho con cariño, con corazón y con alma. Que en el intentamos dar respuesta a los problemas con los que nos hemos enfrentado organizando bodas, y a las preguntas más frecuentes de quienes se casan. Sus mayores miedos, sus angustias, sus y si y si y si.  Y esto queda por escrito, ¡con las novias, no se juega!.

En este curso hemos volcado toda nuestra experiencia e ilusión para que el día de tu boda sea aún más especial, y es que como dice Quino…

Haz siempre lo que te haga feliz, aunque te despeines. Lo peor que puede pasarte es que te tengas que volver a peinar.

Podéis apuntaros al curso pinchando en este enlace. Y al curso con libreta rosita ideal blanca para apuntar toooodo lo que queráis y necesitéis, en este otro.

Por poder, (empezar dos párrafos con la misma palabra nos da cosilla) también podéis preguntarnos cualquier duda que tengáis escribiéndonos a hola@petitemafalda.com Intentaremos responder lo antes posible que normalmente es muy pronto, pero en menos de 15 días desde hoy, tenemos 4 bodas por delante y estamos, literalmente, con la lengua fuera. Aun así, algún huequito sacamos, aunque sea desde la cama. Promise.

Y para cualquier duda relativa a la inscripción, podéis escribir a las chicas de Hello que son mas majas que nada y os responden también a la de ya. En el mail hello@hellocreatividad.com