fullsizerender

Sinceramente, esto no puede empezar con una descripción de la agenda, sino con un gracias en toda regla, porque sin ti, que estas leyendo esto ahora mismo, o sin ti, que la vas a comprar, a regalar, a recomendar, a disfrutar… Sin ti, ni la agenda ni Petite tendría sentido.

Si el diario de la novia es nuestro bebé, la agenda 2017 es nuestro capricho para con la gente que esta detrás. Siempre lo decimos, siempre lo diremos. Es increíble como, estando tan enfocadas a un mundo tan relativamente pequeño como es el de las bodas, hay tanta gente que nos quiere y a la que ,aunque no podamos demostrar diariamente, queremos. De verdad. Es por y para vosotras.

fullsizerender

Cada vez que alguien se alegra por lo bien que va el diario, o lo recomienda, o lo comparte… sin ni siquiera casarse aun, o ya haberlo hecho o sabe Dios que, nos morimos de la pena de no tener nada que ofrecerles. Que quizá les guste o quizá no, que quizá encaje o que quizá no, pero sinceramente, no podemos dejar de ofrecer algo a quien está al pié del cañón haciendo que Petite crezca cada día.

_mg_3624 _mg_3627 fullsizerender_2 fullsizerender_3

Y ahora si, os contamos brevemente en que consiste nuestro caprichito floreado.

Se trata de una agenda en un tamaño un poquito superior a un A5. Está forrada con una tela de flores. Este fue uno de los motivos que nos atormentó y retrasó la salida. Queríamos que fuera de flores y queríamos que fuera de tela. ¿El problema? Se manchaba fácilmente, algo que bueno, con el roce y el paso del tiempo es normal que pase, pero si podemos contribuir a que eso sea cuanto más tarde mejor. Pruebas y más pruebas hasta que conseguimos dar con un barniz que lo protegía pero no le quitaba la textura rugosa de la tela, y que se distinguiera perfectamente el material que tanto nos apetecía utilizar.

fullsizerender_5 _mg_3622 fullsizerender_1

Por dentro 12 meses, cada uno con un estampado de flores (distintas a las que tendrán los 12 meses del calendario).

Comienza con dos paginas a mes vista, para tener todo organizado. Después vamos mes a mes, semana vista, con una hoja de notas, algún que otro #PetitePensamiento y al final del mes un plan mensual para que cuides tu dieta y apuntes todos tus planes alimenticios 😉

Para terminar, hemos incorporado 4 cosas que a nosotras nos parecían importantes:

  • Espacio para apuntar cumpleaños. En una época en la que parece que facebook nos tiene que recordar todo, si no tenemos esa red social estamos fastidiados, y si somos de las que nos gusta tener todo apuntadito también. Es genial porque al acabar el año se puede arrancar y utilizar por y para siempre.
  • Lista de libros: porque cada dos por tres nos recomiendan libros que apuntamos en un whats up, en un trozo de papel, o en medio de un montón de notas que no volvemos a ver. Aquí estarán todos recopiladitos para que no se te escape ninguno.
  • Lista de películas: Por la misma razón que la de libros. cine y libros. No hay nada mejor.
  • Hojas en blanco: 20 hojas en blanco para que apuntes lo que sea que te apetezca apuntar. ¡Que para eso es tu agenda!

 

Pues nada, os dejamos el link directo a la web para comprarla. Estamos super nerviosas. La verdad. Esperamos que vaya bien, y sino, lo habremos intentado.

Y por supuesto, siempre que hacemos algo de este tipo, tenemos a todos nuestros amigos dispuestos a echarnos una mano. Para esta sesión de fotos hemos tenido el placer de contar con Chisco como fotógrafo, con Carla como super modelo y con Mint and Rose y Ro Decoración  que nos dejaron todo lo que nos faltaba para poner ¡a Carla así de guapísima!

¡Un beso grande!