_mg_6218-2

Somos muy fans de las novias naturales, nos encantan las novias que el día de su boda son ellas mismas y es un consejo que siempre damos a quien nos pregunta: si sueles ir con el pelo suelto, ¡lleva el pelo suelto!, si sueles llevar una coleta, ¡hazte una coleta! pero eso sí, que te la haga un profesional ¡y que se note! que no parezca que te has hecho la misma coleta que te hace cuando vas a trabajar, que empiezan a soltarse los pelos a su libre albedrío y al final no se sabe si llevabas el pelo ¡suelto o recogido!

Cuando vimos una foto de Cris en el instagram de Bang Bang You, además de parecernos impresionantemente guapa y estilosa, nos pareció justo eso, una novia muy natural y no nos equivocamos ni un poco porque ella misma nos lo ha confirmado“No suelo peinarme ni maquillarme demasiado, un moño alto cuando me molesta el pelo en la cara suele ser mi mejor aliado, y si imaginaba el día de mi boda, no visualizaba nada muy diferente. Al conocer a Barbara de Barbareando, supe enseguida que era perfecta para peinarme, sencilla, sincera y muy natural”

“Bárbara me recibió con una bonita sonrisa y enseguida se preocupo por conocer un poco mas de todo lo que envolvería el día de mi boda, en unas pocas palabras estuvimos seguras (las 2) de que me penase como me peinase, iba a hacerlo de acuerdo a mi estilo, a mi forma de ser, y así fue. Un bonito moño de bailarina, despeinado y despreocupado, perfecto para bailar tanto como diesen los pies, sintiéndome yo. El maquillaje ahora tenia que ser la combinación perfecta, sumar al peinado, discreto y sin ánimos de ser protagonista. Reyes Tabares  y Aida Fernandez, miembro de su equipo, supieron escucharme con cautela y fueron aconsejándome sobre pequeños detalles que le sacarían un mayor partido a mis rasgos, nada excesivo, nada fuera de lugar”

_mg_5270

La boda se celebró en Ribadesella en el hotel Villa Rosario, un escenario espectacular sin duda. La novia eligió a Marcela Mansergas para diseñar y confeccionar su vestido y su experiencia tanto durante la creación del vestido como con el vestido es sí no pudo ser más gratificante, “Conocí a Marcela gracias a una de mis mejores amigas, y no pudo ser mejor. Marcela se preocupo detalle a detalle por conocer como seria la boda, me miraba atenta, como si no quisiese perder detalle y me preguntaba detalles tontos (de esos que te hacen sentir especial), para tratar de conocerme un poco mas”

Crear un vestido no es tarea fácil y menos uno de novia, siempre hay expectativas que gestionar, pero llevado con ilusión como lo hacen Marcela y su equipo, es imposible fallar “Me sentía elegante, cómoda y sobre todo…bonita

_mg_5391

Los zapatos eran de Malababa, unas sandalias dorada super sencillas que probablemente la acompañen en muchos otros eventos y cenas de verano porque no pueden ser más ideales.

_mg_5395

_mg_5591

Todos los fotones de este post son de Bang Bang You, nosotras lo tenemos apuntados en nuestra lista de descubrimientos, hacen un trabajo espectacular, sus fotos tienen una luz especial y consiguen transmitir a través de una imagen cualquier tipo de sentimiento.  “En cada una de sus fotos se siente el detalle, la atención y el respeto que siente por su trabajo, por lo que rescata para ti. Noelia se quita en cada boda sus zapatos y, emocionada, con cariño, se pone los de la novia para sentir que es lo que ella y solo ella querría rescatar de aquel día”

_mg_5602 _mg_5618 _mg_5635 _mg_5638 _mg_6114-2 _mg_6140-2 _mg_6178-2 _mg_6187-2 _mg_6196-2 _mg_6205-2 _mg_6216-2 _mg_6218-2 _mg_6274-2 _mg_6282-2 _mg_6295-2 _mg_6426-2 _mg_6428-2 _mg_6429-2 _mg_6436-2 _mg_6438-2 _mg_6921-2