Ni cuestas de enero ni de febrero, hoy os traemos un sorteo que os hará muy felices a todas las futuras novias. Gracias a las chicas de This is Kool puedes tener las invitaciones de boda más ideales del mundo ¡totalmente gratis! Sí, sí, como lo lees, invitaciones de boda por la patilla.

invitacion de boda sobre forrado

Sabemos que en cuanto dices ¡Sí, quiero! los ceros de tu cuenta empiezan a temblar por eso, también sabemos que ahorrarse unos eurillos siempre le viene bien a cualquiera.

This is kool es un estudio de diseño gráfico donde hacen esas invitaciones que enamoran a cualquiera, de florecitas, sobres forrados, mucha acuarela…. muy de nuestro estilo, por eso nos hemos puesto de acuerdo con ellas para poder hacer este super sorteo.

invitacion de boda flores

¿Qué que hay que hacer para llevarse estas invitaciones gratis?

Pues muy fácil, comentar en la foto que hemos subido a instagram mencionando a dos personas y rezar a todos los santos para que el número del sorteo sea el numero de tu comentario.

invitaciones boda sobre flores peonias

Bases del concurso:

-El concurso empieza hoy, 16 de enero y termina el domingo 22 de enero

-Para participar solo tienes comentar la foto que publicaremos en Instagram mencionando a dos personas

-Solo contabilizaremos un comentario por persona, si hay dos comentarios desde una misma cuenta se eliminaran los dos.

-El sorteo lo haremos a través de Random y ganará el comentario correspondiente al numero que salga.

-El sorteo lo haremos el domingo a las 22.00 en directo, sin trampa ni cartón.

-El premio serán las invitaciones de tu boda hasta un máximo de 180 invitaciones (Si necesitaras más, solamente tendrías que pagar la diferencia) del modelo que prefieras excepto los sobres forrados. Puedes ver todos los modelos AQUÍ . Depende del modelo, pero estaríamos hablando en un premio valorado en más de 500€.

-El premio no incluiría los sobres forrados. Si quieres el sobre estampado por dentro podrás pagar la diferencia que indican en su web  AQUÍ .

-El premio incluye personalización, sobre, tarjeta de contacto, cordel…

invitaciones de boda ideales

Nunca hemos sido de sorteos, pero en este caso nos parece que es el gordo de navidad vestido de blanco, nunca mejor dicho. Y no solo si te casas, imagina lo que seria regalarle a una de tus mejores amigas las invitaciones de su boda… ¿Brutal eh?

¡Mucha suerte a todas!