ALPARGATAS NOVIA

Recibimos muchos emails y muchos mensajes y comentarios preguntándonos donde comprar unos zapatos especiales para tu vestido de novia. Intentamos contestar pero llega un momento que ¡no nos da la vida! Cuando son mensajes directos se nos pierden, cuando son mails se nos juntas con los de trabajo, casi no podemos ni leerlos todos así que hemos pensado que lo mejor es hacer un post con nuestos zapatos de novia preferidos y así os damos respuesta a todas a la vez, y la que no ha preguntado ¡que aproveche!

Lo que nos encanta de los zapatos de novia es que en ese momento tenemos menos problema de presupuesto. Cuando estamos hablando de los zapatos de un día tan especial no nos importa gastarnos un poco más de lo normal, además siempre podremos usarlos después y será una buena inversión.

Hay marcas que nunca fallan, JIMMY CHOO, AQUAZZURA, YSL o unos buenos MANOLOS son nuestras opciones preferidas.

FullSizeRender

MANOLO BLAHNIK

sandalia roja aquazurra

AQUAZZURA

tribute ysl

YSL

zapatos novia terciopelo

AQUAZZURA

Otra opción que nos encanta es hacer los ZAPATOS A MEDIDA. Por suerte en España tenemos los mejores artesanos del mundo en el mundo del calzado y gracias a esto, muchas marcas se han lanzado a personalizar los zapatos de las novias o de las ocasiones especiales. Entre estas marcas, de momento, nos quedamos con FRANJULMOLÉ MOLÉ y SALO MADRID. Esta semana, además, vamos a conocer JUST ENE otra marca de zapatos a medida que acaba de nacer en Madrid y que pinta muy bien, estamos seguras de que vamos a ver muchas novias con sus zapatos.

ZAPATOS DE NOVIA A MEDIDA

FRANJUL

ZAPATOS DE NOVIA A MEDIDA

MOLÉ MOLÉ

zapatos a medida

SALO MADRID

Y por supuesto toda novia que pretenda aguantar toda la noche necesita un calzado cómodo para cambiarse porque ya se sabe que pasa con los zapatos nuevos. Nosotras, que somos chicas de costumbres, solo podemos recomendar una marca de alpargatas, MINT AND ROSE, porque no hay ninguna marca con mejor calidad y diseño.

ALPARGATAS NOVIA

MINT AND ROSE