PETITE MAFALDA-72

Si me casara mañana echaría un vistazo a la web de gossamer. Todo lo que tienen parece hecho a mano con una delicadeza y un cariño de los que traspasan la pantalla. De esas cosas en las que te gastas el dinero a gusto y las disfrutas a veces solo con abrir el cajón del armario.

shopgossamer ideal para boda

Si me casara mañana, participaría en el concurso de Elnett del que os hablamos hace unas semanas, para ganar “la boda de tus sueños“, concurso que termina el 31 de marzo y donde ganarás, nada más y nada menos que 25.000 euros para tu boda. No es moco de pavo. Es un regalazo que recordarás de por vida.

IMG_1050

Si me casara mañana, me escaparía un fin de semana con él, meses antes de la boda, meses antes del “mañana” a un hotel con encanto no muy lejos de nuestra ciudad, para relajarnos, para disfrutar, para tomar un poco de aire.

Nosotras iríamos al hotel Aire de Bárdenas (no es un post patrocinado jeje) porque nos encanta cada foto que vemos de él.

Aire-de-Bardenas2

Si me casara mañana, organizaría un plan para mis mejores amigas. Una despedida de soltera organizada por una misma, con planes divertidos como los que hicimos la semana pasada nosotras. Planes que no te salen por un ojo de la cara, y con los que recuerdas, y recordarás siempre, que puedes casarte y ser mas que feliz, pero que tus amigas siempre serán un pilar de tu vida.

PETITE MAFALDA-72

FOTO PATRICIA GRANDE PHOTOGRAPHY

Si me casara mañana, llevaría unas sandalias de Aquazzura, porque además de ser espectaculares, combinan con cualquier cosa que te quieras poner después de la boda. Nuestras opciones favoritas: con vaqueros y camisa o con vestido a media pierna.

2d40a995359c8c2917f3636430896b78