babuchas boda

Hace tiempo que no hacemos uno de nuestros post preferidos que como sabéis, son los que se titulan “Si me casara mañana” donde reunimos nuestras recomendaciones de cada temporada.

Si me casara mañana haría un cóctel muy largo, servido por un buen catering como EL MENTIDERO DE LA VILLA y me saltaría el menú sentado. Los invitados cada vez agradecen más una boda informal que pase directamente de

Si me casara mañana pondría un corner de GINIAL durante el cóctel porque en una boda, la fiesta debe empezar cuanto antes y nada mejor para ir abriendo boca que una barra de cocteles suaves y afrutados, decorada con un gusto exquisito y servida por profesionales de lujo.

gin bar

Si me casara mañana me pondría unas alpargatas de MINT AND ROSE para estar cómoda durante el baile y poder usarlas luego durante toda la luna de miel.

mint and rose

Si me casara mañana llevaría un RAMO DE ROSAS BLANCAS de jardín blancas.

ramo rosas blancas

Si me casara mañana pondría mi lista de boda en RUE VINTAGE porque nos gusta ¡todo, todo y todo!

rue vintage

Si me casara mañana me cambiaría de pendientes para el baile, nos parece una forma original y diferente de dar un toque diferente a tu look de novia. Una buena opción serían los de REBECCA DE RAVANEL.

pendientes

Si me casara mañana haría una preboda ¡por todo lo alto! en UN JARDÍN CON PISCINA Y UNA BARBACOA, donde todos los invitados puedan conocerse antes del gran día y disfrutar del calorcito.

Si me casara mañana centraría toda la atención en LAS MANGAS DE MI VESTIDO. Es una de las partes que más nos gusta y que más juego da, puedes jugar con tejidos, volúmenes, colores… para dar un toque original sin pasarte. Estas mangas de Naem Khan están en nuestro top 5 desde hace mucho tiempo.

naem khan

Si me casara mañana REGALARÍA BABUCHAS a mis invitadas para que no parasen de bailar, son ideales y fáciles de conseguir (con un precio razonable)

babuchas boda

¡FELIZ AGOSTO! (Nosotras nos vamos de vacaciones)