Teníamos unas ganas locas de enseñaros las fotos de esta boda, pero cuando empezamos a seleccionarlas entramos en la vorágine de las bodas y lo que viene después ya lo sabéis! así que en este semi parón de agosto en el que estamos a medio gas hemos conseguido un ratito para ello.

Enseñaros la boda de Angela ha sido un cúmulo de coincidencias. Mi amiga Claudia me escribió para decirme que el vestido de Angela nos encantaría ,y luego resulto ser de Melilla por o que Laura también la conocía.

De esta boda nos gusta TODO. La naturalidad de los novios y lo brutal ,pero brutal, que se refleja en los fotones.

El vestido de Marcela Mansergas de quién dice, textualmente » cuando la conocí sentí un flechazo, ya sabía que me encantaban sus vestidos, pero al conocerla sentí que congeniábamos al 100%. Me presentó el boceto y quedé totalmente enamorada. Ella es increíble y su equipo también, disfruté del proceso muchísimo y el resultado no me pudo gustar más, tiene una sutileza a la hora de diseñar que hace sus vestidos muy especiales»

Los zapatos son de & other stories. «Quería meter un toque negro y lo hice con los zapatos, una sandalia sencilla de pulsera al tobillo.»

¿Maquillaje y peluquería? 

El maquillaje me lo hizo Jose de Bobbi Brown (Málaga), y la peluquería Juan, un peluquero y estilista de Málaga también. Entre ellos se conocían de haber coincidido en más bodas y la mañana de la mía lo pasamos en grande, son super divertidos y magníficos profesionales.Decidí dejarme el pelo suelto, porque es muy yo, le dimos un poco de volumen y nada más.

¿El ramo?

 Tanto el ramo como la decoración de las mesas me los hizo Luisa Hafner de Las Flores de Reding. El ramo era de rosas spray y lo envolvía una cinta de terciopelo negro.Las mesas las decoramos con unas guirnaldas de varios tipos de eucalipto y naranjas.
¿El novio?
Se hizo un traje a medida de Massimo Dutti y le dio el toque con una corbata de Anglomania (Madrid) con unos colores más vivos ideal. Los zapatos eran de hebillas negros y se los regaló su madre. Iba guapísimo 🙂

¿Música?

Contratamos al grupo Hula Hula’s (que lo forman tres componentes de Dry Martina) para el cóctel y amenizar la comida, su música es mambo y música tropical, pero muy elegante, usan un saxo, ukelele y una voz increíble. Dieron un rollo muy divertido. Super recomendable!

Las fotos, de las que como decíamos, nos gusta todo, son de José Bernal.

 La felicidad relajada que reflejan las fotos, el «slow day» que se marcaron en un día tan especial en el que parece, solo viendo las fotos, que cada cosa pasaba porque estaba escrito que pasara.

Y sobre el día de la boda, os lo sigue contando ella porque no puede describirlo mejor…

 En general somos bastante disfrutones y no nos pusimos muy nerviosos (bueno al entrar en la Iglesia un poquito… jeje)
Nos dio tiempo a estar con todo el mundo, bailar, reirnos… Nos lo pasamos en grande, queríamos que todo el mundo se sintiera cómodo y disfrutara al máximo y sabíamos que la mejor forma era transmitirlo nosotros mismos.
No hubo reglas!
 De la Iglesia nos fuimos en una Vespa antigua de color celeste que alquilamos. El Castillo estaba muy cerquita de la Iglesia y no nos pegaba mucho alquilar un cochazo para tan poca distancia, demás, nos parecía muy divertido salir en moto.
Algunos de nuestros amigos que también venían en moto nos escoltaron hasta allí, nos reímos muchísimo!
 Yo había preparado una carta para Jorge que me apetecía leerla cuando todos estuviéramos más relajados y elegí el momento justo antes de pasar a las mesas.
Ese momento fue muy especial yo estaba bastante nerviosa pero conseguí leerla hasta el final, no quedó ni una persona sin llorar, y Jorge no se lo esperaba para nada, se emocionó muchísimo. Para mí fue uno de los momentos más bonitos.
 Todos nuestros amigos y familiares nos organizaron un flashmob que organizaron via whatsapp y que fue sin duda el momento más divertido, antes de que trajeran el postre, empezó a sonar una música a todo volumen y empezaron a levantarse de forma sincronizada de las mesas, nos cogieron de las manos y nos sentaron en dos sillas y nos bailaron la coreografía. Fue divertdisimo.
 Por último, la madre de Jorge compró un montón de globos blancos para todos los invitados y nos dio uno a cada uno con unas tarjetitas en las que cada uno pondría un deseo, luego los lanzamos todos al aire a la vez. Precioso!

Gracias Angela por dejarnos compartir tantos sentimientos con tanta gente.

¡Que seáis muy muy muy felices!

marcela mansergas 3 marcela mansergas 4

 

arras novios en moto

josebernal975 marcela mansergas 1 marcela mansergas novia con mantilla 1 novia con mantilla novia con matilla 2 zapatos novia

boda en malaga1 centro de mesa frutas amigas de la novia amigas de la novia 2 novios novia pelo suelto marcela mansergas 2