Antes de nada, queremos pediros perdon por no responder a todas las preguntas que nos han ido llegando por redes sociales en relación a si ibamos  a lanzar agenda este año y cuales eran sus características. Hemos intentado desconectar un poco el mes de agosto dedicando el 100% de nuestras horas de trabajo a las novias de la segunda parte de la temporada y a cerrar proveedores «urgentes» para novias de la temporada 2018.

Hace unas semanas subimos una foto a instagram diciendo que hariamos agenda, y que probablemente serían dos. La realidad cuando empezamos a maquetar, a presupuestar, a encajar el proyecto y demás, nos dió una pequeña leche y nos hizo ver que se nos iba de las manos.

Captura de pantalla 2017-08-31 a las 13.17.20

El año pasado hicimos la agenda básicamente porque nos hacia ilusión tenerla, de la muestra empezaron a llegarnos preguntas de si la íbamos a sacar a la venta, y una cosa llevo a la otra. Terminamos lanzando una agenda a un mercado en el que no nos sabíamos mover, ademas, en noviembre, cuando está todo el pescado vendido, y con una producción que superaba con creces todas las posibilidades de realismo posible. Intentamos bajar el precio de coste mucho para poder ofrecer un precio maravilloso pero nada, no fue posible, por lo que aunque la imagen era exactamente lo que queríamos, tuvimos errores de principiantes con los que llegamos a decir «una y no mas». Pero ya sabéis como funciona esto, y al final el quiero supera al puedo y la bola se te hace grande en el buen sentido, hasta que no hay marcha atrás.

Captura de pantalla 2017-08-31 a las 13.17.07

Con todo esto, hemos querido realizar la agenda que nosotras objetivamente necesitamos y que casualmente, reúne los requisitos que la mayoría de las personas que nos han escrito piden. Os dejamos aquí toda la información para que no haya dudas y, si os apetece, esperéis a que la lancemos para haceros con ella!

  1. Tamaño: El largo y el ancho un poco mas pequeña que la anterior, pero mas gordita.
  2. Formato: Finalmente y tras muchas dudas  y debates, será día vista (es decir una carilla por día) y de enero a diciembre del 2018. Queríamos salirnos del año escolar, queríamos una agenda para llenar, y si te apetece, guardar.
  3. Diseño: Muy similar a la del año anterior. Forrada en tela con un estampado floral, (corrigiendo los problemas que conlleva la tela en algo de tanto trote, ya hemos hecho varias pruebas y ahora no hay posibilidad de que se estropee) y un estampado para cada mes.
  4. Grosor: el año pasado algunas niñas nos dijeron que les gustaría que las hojas tuvieran un poquito mas de cuerpo. Dicho y hecho.
  5. Precio: Aun estamos peleándolo, pero lo que ya os confirmamos es que el año pasado valía 24,90, y este año va a valer menos. ¡Bien!
  6. Fecha de salida: Si todo va bien, segunda semana de octubre. Pero la primera semana o incluso antes esperamos poder tener las imágenes con la muestra final para poder comprarla en preventa porque esta vez, haremos menos, y no repondremos.

Captura de pantalla 2017-08-31 a las 13.16.50

Nota: todas las imágenes corresponden a la agenda 2017, en las que se ve el estilo y concepto que como decimos, vamos a mantener.

¡Mil mil gracias por vuestras preguntas, por vuestras ganas, y por vuestra pasión en cada mail y consulta!

Todas las imágenes son de @chiscodes