Sos! ¡No tengo los zapatos perfectos para mi vestido!

 No tenemos ninguna intención de dramatizar, pero es cierto que por razones obvias, la elección de todo lo que rodea a tu look final el día de tu boda esta llena de opciones, de dudas, de quizás, de tal vez si y de tal vez no. En el caso de los zapatos, ademas, con el añadido importante de que, sean como sean, tienen que permitirte pasar unas cuantas horas sin sentir que llevas cuchillos en los pies, y eso, aunque en algunos casos es obvio que unos u otros son mas cómodos, depende totalmente de la persona, de la forma de su pie o de lo acostumbrada que este a llevar zapatos de tacón. Dicho esto, hemos realizado una búsqueda exhaustiva para traeros algunas de las opciones que a nosotras más nos gustan según el tipo de zapato que quieras llevar el día de tu boda.

  1. Stiletto de tacón alto, tradicional, o con un toque de novedad. Una de nuestras opciones favoritas sin duda. Son elegantes, casi siempre sencillos, y se adaptan a casi cualquier tipo de vestido. Eso si, tienes que estar acostumbrada a llevar tacón alto para hacerte con alguna de las propuestas que te traemos. Sin plataforma, y con mucho, mucho rollo.

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 18.05.46

 

2. Sandalias para todos los gustos. En este caso hemos sido mas majas y os hemos incluido modelos con plataforma para aguantar más y mejor, pero es que hay modelos que tienen que estar si o si.

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 18.10.23

3. En zapato plano. Cada vez son más novias las que se atreven a ir con zapato plano y aunque creáis que no, las opciones son muchísimas.

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 18.16.01

 

4. «Ni pa ti ni pa mi». A veces queremos llevar tacón, pero poquito. Además de haber innumerables opciones, es un zapato al que seguro, darás mucho uso después de la boda.

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 18.18.29

 

5. Arreglá pero informal. Las alpargatas son tu opción numero 1, y para muchas, la number 2. Que no dejes de bailar porque te duelan los piés!

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 18.22.24

Y hasta aquí nuestra propuesta. Aunque no lo parezca, hemos estado muuuucho rato buscando y seleccionando las opciones que más nos encajaban para el estilo petite y para el estilo de los trajes de hoy en día, así que esperamos de corazón haberos ayudado en esta decisión tan importante 😉