Llega la navidad y con ella las cenas navideñas, reuniones, comidas, amigos invisibles… y el problema de siempre: ¿qué me pongo? La verdad es que nosotras solemos tirar bastante de básicos, un pantalón negro con algún detalle, un volante, un botón especial, unos flequitos… y lo acompañamos con una camisa o jersey mono y unos buenos complementos, unos pendientes como estos de My collect o un pañuelo en la cintura, como este de Moniquilla

green-dream PAÑUELO-SAN+FRANCISCO-3

Para cenas más formales, un vestido de terciopelo siempre es buena opción. La única pega que ponemos a este vestido de terciopelo de zara es que tiene todas las papeletas de que haya mas de uno en la fiesta. Aunque si tu plan es más familiar, no podrás resistirte a su precio (29.95 €)

0594176514_2_4_1

El rojo también es siempre una de nuestras opciones para los looks navideños y este vestido de Sfera nos parece super resultón y muy socorrido para cualquier día que tienes que arreglarte de más.

0280282401569200258_10_

El blanco con medias negras es otra tendencia que nos gusta mucho y en especial, este esmoquin de Apparentia nos tiene enamoradas.

apparentia-collection-invitadas-vestidos-de-fiesta-boda-novia-bautizo-evento-coctel-vestido-esmoquin-blanco-volante

Esta navidad se llevan, sin duda los flecos, los verás en todas sus versiones por todas las tiendas, en concreto este pantalón de zara nos parece muy cañero para una fiesta con amigos.

4786268800_2_3_1

¿Alguna propuesta? ¡Somos todo oídos!