df21391d8e92b3977a00f86618264f7a

El otro dia os enseñamos en una foto de Instagram (muy currada por cierto, lo suyo nos costó, ja ja ja) nuestro nuevo secador de pelo. Como era de esperar había opiniones de todo tipo y como estamos muy convencidas de lo que decimos, hemos decidido escribir un post ya que la plataforma de Instagram no es la mas apropiada para escribir ni mucha cantidad, ni mucho “rollo” que es lo que a nosotras nos gusta.

df21391d8e92b3977a00f86618264f7a

Antes de nada queremos aclarar algo. Todo lo que recomendamos esta probado, nos gusta, lo usamos y cuando se nos acaba, lo compramos. Como hemos dicho algunas veces, hay cosas que nos regalan, cosas que nos compramos y cosas que son colaboraciones profesionales, y es algo que nunca hemos ocultado, pero son bastantes las veces que hemos rechazado colaboraciones profesionales porque conocíamos el producto y no nos gustaba, o no lo conocíamos pero no encajaba con nosotras o lo que es mas importante, no creíamos que fuera interesante para nuestras seguidoras. Dicho esto, el numero de veces que recomendamos algo que nosotras mismas nos hemos comprado es mas del 90%, y el restante 10% incluye tambien a regalos que nos hacen nuestros queridos esposo/novio, familia, amigos…

A nosotras nos parece muy bien que todo el mundo de su opinión, y la respetamos, por supuesto. Cierto es que a veces (y no hablamos de esta foto en concreto) hay opiniones que lejos de ser constructivas o cariñosas tienen algo de fondo que no va con nosotras, pero porque pensamos que no todo vale, que la libertad de expresión tiene limites (todos esos comentarios están borrados así que no intentéis buscarlos porque nuestra intención jamas es hacer daño a nadie por lo que piensa, pero si decidir que si y que no en nuestro espacio). Aunque no es el caso, queriamos aprovechar este post para comentar esto, porque nos gusta que sepáis como pensamos y como somos. Sin trampa ni cartón.

f5738ec2e3f3fdd566388c99d66cae4b

Dicho esto, la principal controversia en la foto se debía al precio del secador Dyson. Es ridiculo que copiemos las características como las ponen en su web porque eso no aporta nada nuevo a la marca, ni a nosotras, ni lo que es mas importante a vosotras. Así que os vamos a contar porque lo recomendamos las veces que sean necesarias, desde nuestra experiencia real:

  1. El pelo brilla: Laura empezó a usarlo antes que yo. Un dia me dijo que dos o tres amigas le habían dicho que tenia el pelo muy brillante. A mi me hizo gracia, me parecía que eso tenia poco sentido, sin embargo me paso exactamente lo mismo. El primer dia que lo use, fue cuando hicimos el video de las ondas, por lo que quien lo vio pudo ver la de veces que me lo preguntaba la gente. A partir de ahí en fotos de mi perfil persona, y gente con la que quedaba personal o profesionalmente. Somos de las que usamos el secador mínimo 3 dias a la semana, y si esto no hubiera sido por obra y gracia de este, el cambio no habría sido tan drástico.
  2. Esta mas suave: nuestra técnica de secado es diferente. Laura con peine redondo, y yo peinando con cualquier cepillo de manera recta para ayudar a secar sin que se encrespe o formen rastas (pero sin trabajarlo). Cambiamos de champú bastante así que tiene sentido atribuírselo al secador.
  3. No pesa: nosotras nos lo llevamos aunque vayamos a pasar una noche fuera de casa, quien sabe. No pesa y ocupa muy poco por lo que ayuda, aunque parezca una tontería y lo mismo para secar el pelo. Con melenones como los nuestros, el brazo se cansa pronto, y aunque esto no es tan evidente como los puntos anteriores, se nota.
  4. No se calienta: no te quemas y sobre todo, en ningún momento el pelo huele a quemado, como cuando (al menos nosotras) pegamos el secador al pelo demasiado tiempo (unos cuantos segundos). Realmente que no se caliente es algo super positivo, porque ayuda a protegernos cuando lo usamos dos o tres veces a la semana. (Puedes ademas ajustar la temperatura en tres puntos).
  5. Es una inversión: Si usas secador de pelo a diario o semanalmente, siendo un producto que normalmente dura bastante tiempo, si divides lo que te cuesta cada secado en un periodo de 3-4 años es de risa. y es que creemos muchísimo en ello. Inversiones a largo plazo en todo lo que utilizamos.
  6. Es menos ruidoso: suena como una nave espacial, pero mas suave. parece una bobada, pero cuando te secas el pelo 3 veces a la semana, tardas unos 20 min en hacerlo, lo haces a primera hora y padeces de jaqueca, es agradable que el ruido sea menor.¿Te lo vas a comprar por ello? probablemente no, ¿es un punto mas? claramente si.
  7. Seca mas rapido: y esto es mas tiempo para ti, que en nuestro caso, es un mega punto a favor, sin duda alguna.

Seguramente tenga mas beneficios, algunos de estos no le interesen a todo el mundo, y haya un montón de palabras técnicas interesantes, pero esto, en nuestra forma de hablar, es el motivo por lo que el secador merece la pena.

ab62149f968cf1add401e543fd2de0d9

Esperamos haberos aclarado dudas, y que si realmente el secador de pelo es un bien muy necesario para vosotras, os planteéis la posibilidad de invertir después de ahorrar. En el camino pueden aparecer otras cosas mas interesantes o mas necesarias para ti, pero esta, en nuestra experiencia, deberías contemplarla. Y a ti, querida novia, ya tienes una opción mas para tu lista de bodas 😉

 

Este es un post en colaboración con Dyson.

Imágenes via Pinterest