1853810bd299951af23169a2d49926d1

Hace unas semanas nos escribieron para probar los nuevos productos  de biolage. Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con el pelo nos gusta y nos apetece. Perdonad por insistir siempre en lo mismo, pero la realidad es que para nosotras, estar siempre bien peinadas es básico, diariamente. Invertimos muchísimo tiempo en tener el pelo bien, brillante y peinado divinamente por ello, nos gusta estar al tanto de novedades.

BIOLAGE_RAW_STYLING_Honey&Oat_NO SHADOW CURL DEFINING BUTTER

Lo que más nos gusto de la propuesta, es que nos contaron, en R difusión (donde nos lavaron y peinaron) que tenían distintos productos de texturización en función de los peinados que uno se quiera hacer. Lógicamente no pueden convertir una melena corta en un melenon, ni con un melenon conseguir un moño pequeñito (siempre hemos suspirado por un moño pequeñito…) pero en función del peinado que quieras hacerte hay productos diferentes para el volumen, el peso…

Como novia, nos parece a veces complicado elegir un peinado con el que una se sienta cómoda y a la vez elegante sabiendo que le va a aguantar toda la boda. Y como invitada, más de lo mismo. Por ello todo lo que añadamos para ayudar a que la cosa funcione, ¡bienvenido sea!

Los productos tienen una presentación ideal. Vale, esto no es ni de lejos lo mas importante, pero cuenta y suma como todo. Las marcas que cuidan al máximo los detalles tiene infinidad de puntos positivos de cara a los clientes. Hay que ganarse a la gente, y hay que hacerlo de mil maneras.

Además, cuando preguntamos por el significado de su nombre nos contaron que R.A.W. significa real, autentico y limpio. Siendo una linea de origen natural muy muy muy comprometida con el medio ambiente. Tema en el que no vamos a entrar, pero que hace demasiado tiempo que sigue siendo portada por la preocupación que supone el ritmo y vida que llevamos.

Para nosotras utilizaron un champú que curiosamente, hacia muy poca espuma y dejaba el cuero cabelludo como duro, como seco (concretamente, la gama Recover). ¿No os pasa que tendéis a echaros crema suavizan por tooooodas partes? Nosotras como no tenemos el pelo graso tendemos a ello, y a pesar de ese punto a favor, es un error enorme porque la parte del cuero cabelludo no necesita esa hidratación, lo necesita el resto que es algo así como “pelo muerto” y es lo que realmente se enreda.

El caso es que después del champú directamente un aceite. Mentalmente piensas que no te quitas eso ni en 5 lavados pero no es así, en el primero y fácilmente!. Nos pusieron unas gotitas de ese aceite en las manos para un pequeño masajito y tuvimos una de esas revelaciones en las que te das cuenta que disfrutar de pequeños detalles como tener de repente las manos super suaves y con un olor increíble te hace feliz. Sales de allí con esa nota mental y es algo que mola, y mucho.

unnamed

Nos secaron el pelo con Dyson (esto fue una coincidencia absoluta pero nos apetecía contarlo) y estuvimos hablando de la potencia del secador, de sus virtudes, y de lo que notábamos sus efectos en nuestro pelo.

Decidimos hacernos un par de peinados sencillos aprovechando que se acercaba la navidad, y porque sabemos que es algo que nunca está de más. Eso si, sencillos a mas no poder, de estos que perfectamente te puedes hacer cualquier dia para ir un poquito más mona y sobre todo, diferente (¡somos de las de moño diario, o coleta y a correr! )

Empezamos con una melena suelta. Es cierto que yo tengo mucho pelo y largo, y si me lo trabajan bien luce mucho, pero todas las melenas pueden hacerse ondas, de hecho, nos encantan las típicas melenas cortitas con ondas grandes. Al final, se trata de sacar el mejor partido a la melena de cada una, buscar su versatilidad, y sentirse cómoda en cualquier evento o situación.

IMG_6765

Aprovechando las ondas, probamos un peinado algo mas diferente que nunca habíamos hecho. Una trenza pegada que terminaba en coleta. Este en concreto en nuestro caso lo vemos menos para el día a día, pero para una cena, comida o evento nos parece ademas de elegante, ideal y cómodo!

IMG_6780

Lo que si note al salir fue que el pelo, en la zona del cuero cabelludo se me había quedado con algo de volumen. Esto es algo que a mi me cuesta bastante conseguir porque tengo mucho pelo y muy largo por lo que el peso es importante, y al salir de allí estuve 3 días con mi melena voluminosa que me encanto y desde entonces, solo quiero volver a conseguirla. Por lo visto es una mezcla tanto de la forma de secar el pelo como de los efectos del champú que usaron en mi caso (probablemente sabiendo que por mis características, el peso seria importante) pero es que de verdad, ¡me rechiflo!

Y hasta aqui nuestra experiencia que ha sido bastante positiva, porque conocer nuevos productos y, que nos parezca que funcionan, es algo genial tanto porque podemos recomendaros cosas, como para tenerlos en la lista de opciones.

Muchas gracias por leernos siempre, este año vamos a dar la talla en el blog,¡ lo prometemos!

Este es un post patrocinado en colaboración con Biolage.