Como cada año a principios de verano disfrutamos de una comida, merienda o cena de la mano de Sandra,  y su lista de bodas calista one, para celebrar que el buen tiempo empieza, que el sol calienta y que esa época en la que por alguna razón, todos, estamos un pelón mas felices (el sol, que dicen, tiene unos efectos maravillosos) esta empezando.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 1

Caligrafia weddink

Para nosotras es comienzo de temporada alta altísima, y lejos de ser un estrés, es una dosis de adrenalina y emoción inexplicable.

Hace unos meses Sandra nos envío algunas fotos, pero no ha sido hasta ahora, en medio de un temporal que hoy nos ha tenido durante casi una hora viendo todo el campo de Castilla y Madrid blanco blanquísimo cuando hemos tenido ese pequeño suspiro que recuerda lo que ya sabemos. la navidad llega enseguida, se acaba pronto y una vez que pasa es un sprint demasiado rápido hasta que empieza el verano.

Mas que de propósitos, nosotras hablamos de lo importante que es exprimir el día a día, porque el tiempo, calentito o frío, vuela.

El pasado verano (el quinto ya) la fiesta estuvo inspirada en un picnic de verano al que no le faltaba detalle. Ayudada por nuestra amiga Indira Anzola, creo, con ayuda de otros proveedores, un ambiente mágico lleno de detalles. Donde los puestos de comida, los detalles/regalo para las invitadas, la música, el photocall, las luces de verbena campestres y la música tenían un espacio super cuidado.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 19 Calista One Summer Party blog y lista de bodas 24 Calista One Summer Party blog y lista de bodas 60

Virginia  Bakery

A veces nos volvemos locos buscando ideas innovadoras para colocar esto o aquello, y la sencillez y elegancia tiene la clave. Pamelas de David Christian colocadas con una gran delicadeza, montañas elegantes de regalos, puestos de tortilla, aceitunas, conservas, postres… todo tenia un sentido estético sencillo y especial.

Somos conscientes de que una boda es un evento de 200, 250, 350 personas y trasladar por completo un escenario como este, o como los que se crean a veces en los shooting es complicado, pero lo importante, es saber que hay que tener un estilo que este, de alguna manera en todas partes. Vajillas de colores para 350, sillas de coleccionista para 200 o espacios para Pamelas que queden cucos sin ser un mazacote son algunos de los retos a los que nos enfrentamos en cada boda, pero si hay algo que Sandra consigue en todas sus fiestas es crear un ambiente disfruto, y eso, al final, es lo que tenemos que trasladar a nuestros grandes eventos.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 2

Memorias del ayer

 

 

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 5

David Christian

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 14 Calista One Summer Party blog y lista de bodas 40.1

catering La Bonotte

Las flores de La sastrería, los manteles de mantelroom o el mobiliario de memorias del ayer, entre otros, ayudaron a hacer de esta, una velada especial. Estamos deseando que llegue la de este año, por lo que disfrutamos ,y por el inicio que marca para nosotras. Todo ello, al ritmo de la musica de nuestro querido Mickey Pavon.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 28

Todas las fotos son de Bossanova Weddings.