366ed31e8257c3366101a248f4b1670f

Todas las canciones suenan a temazo

Os dijimos que en el 2018 el blog volveria a cobrar fuerza y aquí estamos. Y no es casualidad, poco o nada tiene que ver con los posts relacionados con la boda Petite pero mucho, con el hecho de que nos gusta, nos encanta, escribir y hay otras redes sociales en las que eso se nos queda un pelín corto. Aquí no hay limite más allá de nuestra imaginación, y aunque no tenemos mas tiempo que el año pasado, mas bien todo lo contrario, si que vamos aprendiendo poco a poco a organizarnos mejor siendo esta, una de las primeras cosas de la lista.

7d86689d3f6a864e94b64541e0874732

En junio del año pasado escribimos un post titulado, “canciones para abrir el baile de tu boda” que os encantó y hoy venimos a seguir hablando de ellas. Viejas glorias, sentimentales, cañeras o nuevos descubrimientos que queremos compartir con vosotras.

Si empezamos por el final, creemos que este año presenciaremos varios bailes al ritmo de Perfect, del gran Ed Sheeran  que por otro lado, es una de las canciones más bonitas que hemos escuchado jamás.

Baby, I’m dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight

Algo lento, no tan conocido, pero desde luego no desconocido, y que nunca falla es The wedding song. A nosotras nos gusta la versión de Kenny G. es muy guay. Muy lenta. Muy todo. No tiene letra ni falta que le hace.  Y consigue, pero seguro, transportaros a donde quiera que queráis ir, olvidando que estáis en realidad rodeados de la gente que más queréis.

Anda, póntela, y veras como a veces, solo ma música es mas que la letra.

Si lo que os aptece es algo mas movido, pero que no necesite una coreografía. simplemente sea una de esas opciones en las que el “público” se involucra desde su sitio y uno no se siente tan solo. podéis ensayar en casa un poco para marcaros un baile bonito con Marry you de Bruno Mars. Esta canción mola todo, y si no es aquí, encuentras otro momento para ella sin ninguna duda.

‘Cause it’s a beautiful night, we’re looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice
Who cares baby, I think I wanna marry you

Alejandro Sanz formó parte de nuestra adolescencia, de nuestra época universitaria, de nuestro presente y seguro, de nuestro futuro. Su canción Mi Marciana nos parece un regalo para los oídos.

En eso consiste la libertad
En no renunciar a entregarte más
Tú a mí me gustas tal como eres
Si a ti te pasa lo mismo y quieres
Nos vamos pa’lante y llegamos hasta el final

Si hoy tuviéramos que elegir una canción de película, sin duda alguna nos quedamos con City of stars (obviously, la versión de Emma Stone y Ryan Gosling) Es tan romántica, tan musical, tan especial, tan de boda…

A look in somebody’s eyes
To light up the skies
To open the world and send it reeling
A voice that says, I’ll be here
And you’ll be alright

Y hasta aqui las recomendaciones de hoy. En el próximo capítulo de esta entrega hablaremos de canciones para entrar  al cóctel,  y así iremos variando poco a poco.