Cotilleando el instagram de nuestras amigas fotógrafas de Click 10 nos encontramos una novia con un vestido que nos llamó la atención por sus mangas y nos terminó de enamorar la sonrisa de la novia. Somos así de simples, por muy bonito que sea el vestido, si los novios no nos transmiten felicidad, buen rollo… las fotos nunca son tan bonitas.

En el caso de Patricia, se junta todo, una novia feliz, un vestido ideal de Ines Martín Alcalde, un novio guaperas americano, uno de nuestros catering preferidos, Quilicuá, unas fotos de película de Click 10 y una de las fincas más bonitas de Segovia, Abadía de Parraces.

Se casaron el 7 de octubre en la Iglesia de la Fuencisla en Segovia y para la iglesia contrataron al Cuarteto Palacios, solo instrumentos, super emotivo.

Patricia eligió como diseñadora a Inés Martín Alcalde «Siempre me habían gustado sus vestidos y tuve buen feeling, confianza y conexión con ella. Su modista Rosa es una joya, una persona super especial a la que recuerdo con muchísimo cariño»

Los  zapatos se los hizo a medida Irene de JustEne «Irene es super detallista y cuidadosa. Desde Chicago y por email, ¡¡cuadro con todo!! Además, y fundamental para todas las novias, eran comodísimos! ¡Aguante toda la boda!»

0009__PatriciaCarro_00340010__PatriciaCarro_0038

Del maquillaje y peluquería se encargo Alvaro Talayero. Se supo adaptar totalmente a su estilo. Como tocado usó una pulsera de su abuela que le adaptaron en Mimoki y para la fiesta se puso algo más divertido que combinaba con la pulsera perfectamente.

El anillo lo diseño el novio en una joyeria de Chicago. «Mención especial a Brendan y mis amigas que le ayudaron, porque acertó completamente con el diseño»

0030__PatriciaCarro_0077  0140__PatriciaCarro2_0231 0157__PatriciaCarro_0358 0689__PatriciaCarro2_0909

A Patricia le apetecía llevar unos pendientes discretos pero largos y como vive en Chicago, se compró estos maravillosos pendientes en Saks Fith Avenue.

0711__PatriciaCarro2_0949

Encargaron el chaque del novio y todos los testigos en Chaque Madrid. «Salió todo redondo y probablemente es una de las cosas que mas miedo me daba. Ya que los testigos llegaban de América la misma semana de la boda, incluso algunos el día de antes, para probarse los chaques, y Chaque Madrid resolvió todo perfectamente. Las corbatas las encargamos en Fiji. Quería que fueran todos con la misma y ¡estaban todos guapísimos!»

0103__PatriciaCarro2_0170

De todas las flores se encargó El Caloco, del Espinar.

0015__PatriciaCarro2_0020

0773__PatriciaCarro_1513

De la papelería se encargó su amiga Isabel que es la creadora de la marca Isaart by Isabel Rubio.

0783__PatriciaCarro_1520

De la música en el coctail se encagó Inodiel, nosotras que hemos trabajado con él en varías bodas podemos dar fe de que es el mejor saxofonista para bodas.

0911__PatriciaCarro2_1238

Del catering no podemos hablar porque no somos objetivas, Rafa de Quilicuá es el amor hecho persona y además el servicio y el producto que ofrecen es siempre de sobresaliente. Patricia, la novia opina como nosotras: Contratamos a Quilicuá y todavía me recuerdan mis invitados lo riquísimo que estaba todo ¡Estuvieron de 10! Además dejaron la Abadía de Parraces espectacular de bonita y lal comunicación con ellos fue una maravilla.

1100__PatriciaCarro2_1511

De poner música a la fiesta se encargó fue Carlos Muñoz y ¡un absoluto 10!  «Hizo un trabajo espectacular. Los americanos no bailan mucho y consiguió que bailasen todos y hasta los abuelos!  Probablemente para mí una de las cosas que no puede fallar. Al final tener buena música y ambiente es fundamental y lo consiguió! Estaban todos super animados y nosotros los novios los primeros»

1591__PatriciaCarro_3332 1643__PatriciaCarro_3472

Todas las fotos son de Click 10 quienes supieron captar todos los momentos importantes de la boda