Seguramente si hiciésemos una encuesta general, a personas muy diferentes, de países muy diferentes, un porcentaje muy alto coincidiría con el hecho de que viajar, es de las pocas cosas que no ocupan lugar, que aporta, que enriquece y que llena de felicidad.

IMG_8922

_MG_1697

Tiene sentido, y mucho, que uno de los viajes mas especiales que haces en tu vida sea el de novios, porque significa muchas cosas. Sobre todo comienzos, planes, cambios… y siempre a más, y a mejor.

El otro dia volvimos a participar en una charla sobre esto con Viajes El corte ingles, y coincidimos en el hecho de que al final, lo importante es con quien vas y como disfrutas el sitio al que vas. Lógicamente, hay elementos super importantes a tener en cuenta y que cientos de veces olvidamos como es la climatología del país en cuestión, las actividades que se pueden realizar en el, lo que os apetece… por supuesto, pero al final, es mas con quien y que, que a donde.

A pesar de esto, lo normal es que cuando uno se plantea a donde viajar después de su boda surjan cientos de dudas (que me lo digan a mi). El equipo de viajes el corte ingles nos habló de los mejores países para viajar en función de la época del año, del presupuesto que uno tiene, de su situación personal (por ejemplo, una de nuestras compis que se casa este año tiene un niño pequeño, y este iba a ser su primer viaje sin él. Querían un lugar para descansar, porque llevan un par de años enfocando sus viajes a destinos familiares).

Es increíble como alguien que ha viajado por todo el mundo y conoce muchísimos países tiene la capacidad de hacerte una radiografía y ayudarte a elegir el mejor destino para ti. No nos engañemos, el presupuesto suele ser de los mas altos que destinaremos jamas a algo así, y es mas que normal tener dudas al respecto.

Hablamos de Nueva York como uno de los destinos mas elegidos por los novios, y una ciudad a la que realmente, puedes ir todo el año, combinado con Cancún para descansar y relajarte. Otra combinación habitual es Japón y Maldivas,  o Birmania y Maldivas (todo el que ha estado en Birmania dice que es espectacular)

_MG_1380 _MG_1640

_MG_1668 _MG_1557

Otra cosa de la que hablamos fue el momento perfecto para cerrar un viaje. Dependiendo del destino los vuelos pueden verse mas o menos afectados pero desde nuestro punto de vista lo que de verdad condiciona es si hay algún país en concreto al que queráis ir por algo en concreto. Una novia nuestra hace un par de años quería dormir en un hotel de Africa en el que se metían jirafas por la ventana. Era su sueño, y eligió la fecha en función de la disponibilidad del mismo, que por lo visto, escaseaba.

Y de lo mejorcito: su financiación sin intereses durante 3 meses. Algo básico teniendo en cuenta todos los gastos asociados a una boda. ¿verdad?

Lo hemos dicho mil veces, lo ponemos hasta en el diario de la novia. Este no es un viaje para vivir 100% a la aventura. Suele haber contratiempos, y son unos días para descansar, para reposar las sensaciones de la boda, para planear, para disfrutar y para que si pasa algo, te lo solucionen en un pis pás.

Para rematar y meternos el gusanillo en el cuerpo del momento boda, tuvimos la oportunidad de hacer un ramo de flores, con colorido super veraniego (hablamos principalmente de los viajes en verano) lo que nos llevo a pensar incluso, lo importante que es elegir un destino en función de lo que la naturaleza, en cada época del año, puede ofrecernos.

_MG_1565

IMG_8878

IMG_8918

Gracias una vez más equipo. Transmitir seguridad, entusiasmo, ganas y mucho interés por vuestros novios. Y eso, es, para nosotras, lo más importante.

 

Podéis acceder a toda su información a través de este link.

¡Ya nos contaréis vuestra elección final!