CURSO ONLINE

En Petite Mafalda creemos que formar parte de uno de los días más felices de las personas es un privilegio. Organizar bodas es un sueño hecho realidad; y, con nuestro curso online incluido en la plataforma de Hello! Creatividad, queremos ayudarte un poquito a que tú organices la tuya.

¿Y por qué un curso online para ello? Pues muy sencillo: no todas las personas pueden contar con una wedding planner, no todas necesitan una o no todas quieren una. Pero eso no significa que haya muchos aspectos en los que se puede estar perdida, cosas que una no sabe que tiene que cerrar con determinada antelación u otras que nos quitan a veces más tiempo del necesario pudiendo dejarse para más adelante.

Durante el curso te acompañaremos paso a paso en la organización de tu gran día y trataremos cuestiones como éstas:

· El calendario que tienes que marcarte para llegar a todo y no volverte loca

· Cómo definir el estilo de tu boda;

· Todo lo que tiene que ver contigo y con tus preparativos;

· Cuáles son los proveedores imprescindibles;

· Qué tienes que saber para que nada falle en uno de los mejores días de tu vida;

· Cómo filtrar la información 2.0;

· Las claves para organizar y sorprender a los invitados;

· Cómo afrontar el Día B con toda la ilusión del mundo y la tranquilidad de saber que todo está bajo control;

y mucho, mucho más que te iremos contando poco a poco durante el curso.

En este curso hemos volcado toda nuestra experiencia e ilusión para que el día de tu boda sea aún más especial, y es que como dice Quino…

“Haz siempre lo que te haga feliz, aunque te despeines. Lo peor que puede pasarte es que te tengas que volver a peinar.”
Así que al organizar tu boda, y en la vida en general… Despéinate, ríe, disfruta, sorpréndete… ¡nos encantará acompañarte en el camino!

CONTENIDO DEL CURSO

· 3 Semanas de duración

· Acceso al curso completo

· 21 clases divididas en 6 modulos (ver contenido completo en H!C)

· Clases descargables en PDF

· Incluye el organizador de boda creado especialmente para este curso (Info al final)

· Feedback:

Algunas clases tiene ejercicios o contenido que dan lugar a preguntas, para nosotras es importante resolveros vuestras dudas, por lo que en función de las características de cada modulo, incluiremos distintos foros para ir resolviendo lo que vaya surgiendo durante el curso.

Un chat al final del curso

Al hacer clic en el botón para apuntarte serás redirigido a www.hellocreatividad.com, ya que el curso se realiza con su soporte tecnológico.

Proxima edición: 31 de Octubre

¿QUÉ ES ESO DEL ORGANIZADOR DE BODAS?

Hemos creado el Organizador de Boda Petite para que puedas organizar tu boda como si tú misma fueras una auténtica wedding planner. Somos unas maniáticas del orden, sobre todo cuando hay tantas pequeñas cosas que tener en cuenta, por lo que nada como tener todo bien ordenadito para evitar sustos de última hora, y sobre todo, para agilizar.

Porque organizar una boda puede llegar a ser un trabajo, así que si lo de ser pluriempleada te da miedo, asegúrate que durante estos meses vas a ser la persona más organizada del mundo. Luego quizá, hasta le cojas el gustillo.

Basándonos en nuestra experiencia en la organización de bodas, hemos creado X documentos que incluyen tablas, listado de preguntas que tienes que hacer a todos los proveedores con los que vayas a trabajar (espacio, catering, música…), esquemas de distribución de mesas, presupuestos y muchos otros para que el día de tu boda lo tengas todo controlado y puedas dedicarte a disfrutar, que de eso se trata.

Y SI QUIERES REGALAR UN CURSO…

Quizás la protagonista del Día B no seas tú, sino tu hermana, tu hija, tu novia, una amiga o esa prima a la que siempre has querido tanto. Por eso hemos preparado un precioso cuaderno de notas de 136 páginas en blanco con una tarjeta en su interior que contiene un código único para acceder al curso

Así tendrá un doble regalo: un cuaderno con la frase “Of course, I do” para apuntar todo lo que quiera en relación con su boda, y el curso online para poder organizar su boda paso a paso y con una sonrisa en los labios.
Incluye el organizador de boda creado especialmente para este curso (Info al final)

Gastos de envío de la libreta incluidos
Al hacer clic en el botón para apuntarte serás redirigido a www.hellocreatividad.com, ya que el curso se realiza con su soporte tecnológico.

Proxima edición: 31 de Octubre