¡Un 10!

Creo que no he sido una novia convencional. Siempre supe que quería casarme, pero cuando llego el momento no tenia idea de nada. ¿Qué es un mesero? ¿Enserio tengo que contratar a alguien de iluminación? ¿El ramo cuando y porqué se da? Respondieron durante todo un año mis preguntas, diseñaron la papelería, me buscaron a los proveedores y compartieron todo eso conmigo. ¡Un 10!
-María-

ADRI CREDITO SARA LOBLA copy
SI NOS CASÁRAMOS MAÑANA NO CAMBIARÍA NADA Y LAS VOLVERÍA A CONTRATAR

Conocí a las chicas de Petite Mafalda casi por casualidad, fue a finales de 2013 y la verdad que desde entonces fui leyendo sus blogs con regularidad.

En un principio, fue una confianza ciega, porque me empeñe con que quería que ellas nos decorasen y coordinasen la boda sin conocerlas y también sin haber consultado a ningún otro wedding planner, pero es que sentía que no me hacía falta, me identificaba mucho con su estilo y me daban muy buena señal.

La primera vez que nos vimos fue muy sencillo, les dimos unas pauta y luego todo vino rodado. Cuando llego nuestro día, no me plantee en ningún momento que nada fuera a fallar, sabía que todo iba a estar bonito, pero de verdad, superaron nuestras expectativas, todo estaba precioso.

Si nos casáramos mañana no cambiaría nada y las volveríamos a contratar. Hugo ahora tampoco lo duda y le parece que fue muy buena idea, es un quebradero menos de cabeza para un día tan especial. Lara y Laura tienen muy buen gusto, son unas profesionales además de encantadoras y juntas forman un tandem perfecto, las recomiendo 100%.
-Adri-

¿QUE SUERTE LA MÍA!

Casarte y que tus amigas sean unas de las wedding planner mas guays de España (con objetividad de amiga absoluta) es una suerte y lo demás son tonterías. Me ayudaron en todo el proceso, calmaron mis nervios, juntas decidimos el diseño de toda la boda, me hicieron la papelería de la misma… Y las tuve conmigo bailando hasta el final. ¡Que suerte la mía!
-Eme-

eme
belen
FUE UN LUJO CONTAR CON VOSOTRAS EN MI DÍA PERFECTO

Si me volviera a casar una de las cosas que tengo clara es que volvería a repetir con vosotras! Gracias por vuestro buen gusto, vuestras recomendaciones para que salga todo de 10 pero sobre todo por vuestra disponibilidad siempre con una sonrisa!! Fue un lujo contar con vosotras en mi día perfecto!
-Belén-