CANTANDO, DISFRUTÁNDOLO Y VIVIÉNDOLO

Y mientras abríamos el baile, verlas a ellas cantando, disfrutándolo y viviéndolo como se disfrutan y se viven las cosas que te apasionan. Implicadas hasta el final…¡Un trabajo diez! -Fátima-

Monti
LAS PERSONAS QUE QUIERES QUE TE ACOMPAÑEN DURANTE EL CAMINO AL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA

1. Trabajar con Laura y Lara, es tener el subidón del día de tu boda, desde el primer día de la organización. Es un equipo, entregado, creativo, y sobre todo comprensivo, que te sabe leer hasta cuando no sabes como plasmar tus pensamientos.

2. La Petite Mafalda tiene el mix perfecto entre wedding planners, coaches, DIY masters, estilistas y amigas calma nervios que toda novia necesita. Sentí que estaba en buenas manos desde el principio pues simplemente escucharon que esperaba yo de mi boda, compusieron un moodboard y lo hicieron realidad. Fue mágico!

3.Lara y Laura , de La Petite Mafalda, tienen el conocimiento de proveedores , la organización de la logística, y la creatividad de cada evento a un nivel, que desde el día que les propuse que me acompanarán en este camino, no ha dejado de sorprenderme.

4.Laura y Lara son, simplemente, las personas que quieres que te acompañen durante el camino al día mas feliz de tu vida.

5.#SoisLoMas

6.Por el precio de unas wedding planners, me he llevado una organización de boda, un viaje a Miami trabajando desde la playa, dos amigas absolutamente geniales, y un pequeño bollito regordete. What else?  -Monti-

ME GUSTA QUE LAS COSAS SALGAN JUSTO COMO YO LAS TENGO EN LA CABEZA

Mucho antes de saber que me iba a casar, ya sabía que necesitaba contar con vosotras si eso sucedía, me encantaba vuestro blog, el estilo y vuestros gustos estaban totalmente en sintonía conmigo, escribiros fue lo primero que hice en mi planificación, sólo dos días después de que Nacho me lo pidiera. Nos ayudasteis desde el primer día, con mi vestido, los trajes de los chicos, los proveedores, pudimos contar con gente fantástica a la que no conocíamos gracias a vosotras y sobre todo nos hicisteis sentir tanta confianza, que ese día toda nuestra preocupación fue no liarnos en el baile jejeje. Me gusta que las cosas salgan justo como yo las tengo en la cabeza, pero en este caso necesitaba disfrutar del momento sin andar revisando todo hasta última hora y contar con vosotras fue la mejor de las decisiones, me relajé, tanto que no sentí nervios en todo el día, disfruté y lo mejor es que todo salió mucho mejor de como yo lo tenía en mi cabeza!!

La gente nos sigue comentando sobre la decoración, los detalles, las flores… y todo eso es gracias a vosotras, así que GRACIAS por ser tan buenas haciendo vuestro trabajo, como decís en vuestro vídeo, cuando alguien hace algo que le gusta, no puede salir mal.

Pues eso, que no es de mi estilo ser pelota creo que se ve, así que creedlo, nos encantó a los dos trabajar con vosotras (este año estoy echando de menos el organizar un sarao) y el resultado de todo no pudo ser mejor, toda la decoración, flores, etc. estaba de lujo (los mensajes de Nacho por la mañana al llevar a mis primas flipando y diciéndome lo mucho que me iba a gustar todo cuando lo viera eran geniales) y vuestro apoyo guiándonos y con los invitados de 10!! Seguid así, no lo dudéis. -Vero-

VERONICA- CREDITO VOLVORETA BODAS copy
COMO SI CAMPANILLA AGITASE SU VARITA MÁGICA

¿Sobre la experiencia con vosotras, que difícil contarlo en una frase… jejeje, así de corta?: Petite Mafalda nos ayudó el día de la boda y fue como si Campanilla agitara su varita mágica, no las ves pero están en todos sitios haciendo que todo salga como lo habías planeado.  -Bea-